La Cancha a un triunfo corona basket de Moca

imagen
Elizaur Muñoz

MOCA. El club La Cancha se colocó a un juego de su séptima final consecutiva al derrotar 85 puntos por 80 al San Sebastián en el segundo encuentro de la serie semifinal del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez, por la copa Híper Moca.

Los dirigidos por el santiaguero Santos Ceballos se fueron al medio tiempo 39 por 36, ante un San Sebastián que intentó en varias oportunidades mantenerse cerca, pero la sólida ofensiva de Lavel Payne impidió todas sus posibilidades.

La Cancha siguió su ritmo ofensivo y al entrar al último cuarto dominaba 65-56, aumentando esa ventaja con dos bombazos de tres de José Luis Ulloa y Carlos Dixon.

San Sebastián se acercó 73-68 faltando 4:54 del último cuarto. En la siguiente jugada de La Cancha, Elizaur Muñoz se robó el balón, pero falló en la terminación y el Imperio Rojo derrochaba un canasto que lo acercaría peligrosamente en el marcador.

Luego en su siguiente posesión, Edward Santana del San Sebastián perdió el balón y esto fue aprovechado por La Cancha para ponerse (2-0) en la semifinal y a un paso de su séptima final consecutiva, solo alcanzado por el San Sebastián desde el 1994, hasta el 2000.

Sobresalieron por La Cancha; Lavel Payne con 33 puntos, Carlos Dixon 18, José Ulloa 15 y José Guzmán con 14. Por San Sebastián, Edward Santana 30 puntos y 11 Rebotes, el debutante Jereme Richmond 28, Elizaur Muñoz 13 y Joel Cruz ocho.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios