LA CALETA: Seis precandidatos alcalde declinan para respaldar a Marcial Reyes

imagen

LA CALETA, Boca Chica.- Seis aspirantes a la alcaldía de La Caleta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidieron el pasado domingo retirar sus aspiraciones para apoyar a Marcial Reyes, quien aparece en las encuestas como favorito.

La decisión de los precandidatos a alcalde se produjo durante una multitudinaria caravana encabezada por Reyes, en la que participaron casi el pleno de los dirigentes históricos del PLD de esta demarcación.

Reyes manifestó que lo único que desea de su organización es que lo dejen competir, ya que el PLD y el pueblo están demostrando en las calles de La Caleta que él será su candidato y el próximo síndico.

Dijo que desde la Alcaldía trabajará para afianzar el proyecto fundamental de «crecimiento y desarrollo de La Caleta».

«Yo quiero ir a la Alcaldía para trabajar junto al pueblo, arreglar las calles, crear la cooperativa de motoconchistas, remozar el hospital público, crear plazas de trabajo para los jóvenes y trabajar con las organizaciones comunitarias y religiosas, a fin de que esta comunidad se desarrolle», expresó.

Indicó que la respuesta masiva dada por el pueblo y el PLD el domingo expresan claramente que la población está con su proyecto, debido a que tratará de incorporarlo a las acciones positivas que se llevarán a cabo desde la Alcaldía.

De su lado, Fermín Brito, quien aspira a síndico por Boca Chica, destacó que el proyecto que encarna Reyes cuenta con el respaldo de la base del PLD, por ser este un ente unificador de su organización.

«El PLD necesita ratificar la Alcaldía, pero con un manejo diferente al actual. Es decir, que responda al partido y al pueblo», detalló.

Asimismo, Santo Mañón precisó que junto a los demás que aspiraban a alcalde declinaron porque, de la única manera que se logra el objetivo de la victoria, es con la unificación del PLD alrededor de Marcial Reyes.

Mientras, José Luis Gomera, Miguel Russel, Ramón Bautista, Luis Rosa y Filipín, coincidieron en señalar que pasaron a apoyar Reyes porque es quien encarna el sentir del partido y del pueblo, «como se ha demostrado con esta contundente caravana».

«El partido está hoy unido en La Caleta en una sola voz, como se puede ver aquí ahora», subrayaron.

La caravana partió a las 4;00 de la tarde y recorrió las calles Hermanas Mirabal, 30, 18, 22 y terminó en la calle primera, frente al comando de campaña de Reyes.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios