La APD rechaza intervención militar de EE.UU. en Venezuela
SANTO DOMINGO – La Alianza por la Democracia (APD) condenó la operación militar estadounidense en Venezuela, que resultó en la captura del presidente Nicolás Maduro, calificándola como una grave violación del derecho internacional y un peligroso regreso al intervencionismo en América Latina y el Caribe.
La posición de la APD fue dada a conocer en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, donde enfatiza que ningún país puede imponer cambios por la fuerza, recordando la historia de intervenciones en la región durante el siglo XX, que costaron innumerables vidas y requirieron heroicas luchas para superarlas.
El documento advierte que estos actos han provocado decenas de miles de muertes en el pasado y que la verdadera democracia y el desarrollo no se logran mediante intervenciones militares, pues no existe un solo caso en Latinoamérica de progreso auténtico bajo ocupación extranjera.
La APD señaló que normalizar el intervencionismo amenaza la declaración del Caribe y América Latina como zona de paz, con graves consecuencias para la estabilidad regional y la economía dominicana, altamente dependiente del turismo.
Llamó a la desescalada y urgió al gobierno dominicano a promover la soberanía y la paz en Venezuela.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo











HAGAN SU PROTESTAS EN LOS CENTROS DE TORTURA DE VENEZUELA
LA ADP ES UN GROPO DE COMUNISTA TRASNOCHADO, IZA CONDE, PERO PREGUNTALES SI SE FUERAN A UN PAIS COMUNISTA A VIVIR, ESO NO PERO SI ATACAR, LOS GOBIERNOS QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN
QUIEN DICE QUE MADURO ES UN PRESIDENTE? Y TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN NARCO TRAFICANTE Y UN CRIMINAL, QUE TIENE NINOS EN LAS CARCELES TORTURANDOLOS Y HACIENDO LOS QUE LES DA LA GANA CON LAS RIQUEZA DEL PLUEBLO VENEZOLANO