Juramentan a Miguelina Acosta gobernadora rotaria 

imagen
Miguelina Acosta, Gobernadora Rotary Distrito 4060 y Rhadamés Guillermo ,presidente Comité Distrital de Conyugues.

SANTO DOMINGO.- Rotary Distrito 4060 juramentó a Miguelina Acosta como su Gobernadora para el período 2015-2016.

En la actividad, Ramiro Arroyo, pasado Gobernador, hizo un recuento de los logros de su gestión 2014-2015.

Acosta recibió su certificado como Gobernadora electa para el período 2015-2016 y fue declarada “Hija adoptiva” de la ciudad de Santo Domingo por resolución del Ayuntamiento del Distrito Nacional que le entregó Magdalena Díaz de Mazara, Secretaria General de este organismo.

La nueva líder rotaria dijo que asume los destinos del Distrito 40-60 cargada de esperanzas e ilusiones. Expresó que le entusiasma contar con presidentes de clubes muy comprometidos y enfocados en lograr que sus entidades trasciendan y se renueven.

Acosta cuenta con el apoyo de un equipo distrital conformado por Rhadamés Guillermo, presidente Comité Distrital de Conyugues; Lenin Francisco, Secretario del Distrito; Manuel Pujols, presidente Comité Distrital de Finanzas; Rudyard Montás, instructor Distrital; Margarita de Montás, presidenta Comité Distrital de Relaciones Públicas; Aura Asilis, presidente Comité Distrital LFR; José Mella, presidente Comité Distrital Desarrollo Membresía; Rafaela Pérez, presidenta Comité de la Conferencia; y Víctor Mercedes, coordinador de Asistentes. También, contará con Asistentes de Gobernación de las 12 zonas que integran el Distrito Nacional.

Luis Cruz, Zunilda Cabrera, Nuris Henríquez de Arroyo y Ramiro Arroyo.
Luis Cruz, Zunilda Cabrera, Nuris Henríquez de Arroyo y Ramiro Arroyo.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios