JARABACOA: Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente
JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa celebrará distintas actividades este miércoles con motivo del Dia Mundial del Medio Ambiente.
Se iniciará con un encuentro con niños de la Escuela de Arte Libre y más tarde con una visita al salto de Jimenoa. El acto central tendrá efecto a las 10 de la mañana en el Centro Ecológico Eugenio de Jesús Marcano con la asistencia del administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Rafael Salazar.
Más adelante se visitará elproyecto de siembra de café en la comunidad de Borojol y se inspeccionará la iglesia y centro comunal de Paso Bajito, que se remodela con aportes de Egehid.
También se visitará el lugar donde se instalarán trampas para recoger desechos sólidos que bajan al cauce del rio Yaque del Norte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo













