Jaime Casanova vaticina cambios deporte RD

imagen
Jaime Casanova junto al equipo de Contacto Deportivo, Tito Alcántara, Félix Melo, Luis Vílchez Marranzini, Zoilo Payano y David Salvador.

SANTO DOMINGO.- El dirigente Jaime Casanova Martínez vaticinó que se aproximan cambios irreversibles en el deporte dominicano en los años por venir.

Entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”, Casanova Martínez consideró que el mundo ha cambiado. » Anivel internacional se han producido cambios y eso los dirigentes nacionales no lo han entendido», precisó.

Y a seguidas agregó: “Los cambios siempre son positivos y en el caso del deporte dominicano, a los olímpicos, y a muchos dirigentes federados se les cumplió su ciclo, por lo cual creo que ha llegado el momento de que den paso a otras generaciones”.

Fue más lejos al indicar que es muy difícil que el actual presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía, pueda permanecer más allá del actual período, porque ya no existen condiciones para que él pueda continuar en esa posición.

“Muchos dicen que no hay dirigentes con condiciones que puedan relevarlo, pero sí los hay. Ahí está Rafael Uribe, está Persio Maldonado, Junior Arias, que son dirigentes con muchas condiciones”, acotó.

 

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios