SANTO DOMINGO.- El dirigente Jaime Casanova Martínez vaticinó que se aproximan cambios irreversibles en el deporte dominicano en los años por venir.
Entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”, Casanova Martínez consideró que el mundo ha cambiado. » Anivel internacional se han producido cambios y eso los dirigentes nacionales no lo han entendido», precisó.
Y a seguidas agregó: “Los cambios siempre son positivos y en el caso del deporte dominicano, a los olímpicos, y a muchos dirigentes federados se les cumplió su ciclo, por lo cual creo que ha llegado el momento de que den paso a otras generaciones”.
Fue más lejos al indicar que es muy difícil que el actual presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía, pueda permanecer más allá del actual período, porque ya no existen condiciones para que él pueda continuar en esa posición.
“Muchos dicen que no hay dirigentes con condiciones que puedan relevarlo, pero sí los hay. Ahí está Rafael Uribe, está Persio Maldonado, Junior Arias, que son dirigentes con muchas condiciones”, acotó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY
Rondas de Negocios HUB 2026 alcanzan récord US$233.4 MM
Condenas 20 años a 2 hombres por agresiones sexuales en SDO
Alertan sobre la expansión de negocios chinos en zonas RD
Parque Mirador Sur tiene ahora el nombre de Joaquín Balaguer
NUEVA YORK: Alcalde señala el 11-S como «el día más oscuro»
OTAN y aliados están con EEUU al conmemorar 25 años de 11-S
UE autoriza US$7.071 MM en drones y misiles para Ucrania
Rusia anuncia la captura de dos localidades en el este de Ucrania
DGCP suspende la licitación de RD$240 MM Ayuntamiento SC


