Investigan la muerte de un guardia civil en misión en Haití

imagen

MADRID (EUROPA PRESS).- Un agente de la Guardia Civil desplegado en el marco de la Misión de la ONU de Apoyo a la Justicia en Haití (MINUJUSTH) ha fallecido este lunes por causas que están siendo investigadas en el país caribeño.

“Nuestro adiós dolorido a Pablo, guardia civil fallecido hoy cuando colaboraba en la Misión de las Naciones Unidas de apoyo a la Justicia en Haití y nuestras condolencias a sus allegados. Descansa en paz, Hermano”, ha lamentado la Guardia Civil en su cuenta oficial de Twitter.

El agente del Instituto Armado fue localizado en su domicilio y se le trató de trasladar a un centro hospitalario para que recibiera asistencia médica, aunque finalmente solo se pudo confirmar su fallecimiento, según fuentes de la Guardia Civil.

En un primer momento, se descarta que se trate de una muerte violenta o un suicidio aunque desde la misión de la ONU se ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del fallecimiento.

La Misión de la ONU de Apoyo a la Justicia en Haití (MINUJUSTH), relevo de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas que duró 13 años en ese país (MINUSTAH), busca ayudar al gobierno haitiano a consolidar los avances logrados mediante el refuerzo de las instituciones y el estado de derecho, el desarrollo de la policía y el fortalecimiento de los derechos humanos.

Comparte:
  • jm berges

    Este territorio debe desaparecer, oseas, enviar a la poblacion haitiana hacia Senegal, o cualquier otro pais de Africa. Salvages.

  • AAAAAAAYYYYYYYYYY

    Pregunta para “almomento . net”.
    Por que no borran los comentarios soeces de un extrangero, que incluso tiene la mala educacion y falta de respeto de escribir en otra lengua?.
    Lo pregunto por que ayer me borraron un post y todavia no encuentro la razon.

  • Dinamismo Visionario.

    En Haití todo puede suceder, y al igual que los haitianos en RD cometen crímenes y asesinatos en contra de los cuerpos armados de RD, y además violan mujeres, asesinan jovencitas, niños, mujeres, hombres y ancianos, sin que los culpables reciban el merecido adecuado y muchos de ellos logran huir, pasando por la porosa frontera sin que las autoridades dominicanas puedan hacer algo o que tengan por lo menos la intención de hacerlo, pues son parte de la trama conspirativa internacional que se ha cernido en contra de República Dominicana, cuya finalidad es la destrucciòn de la nación dominicana, pues los propósitos aviesos de esta comunidad internacional son bastante insanos en contra nuestra. Pueblo dominicano, despierta, para que no te sorprendan en ese estúpido y letárgico sueño a que te han sumido!!!

    • Toussaint_louverture

      Fils de pute, tu es de retour? tu es trop frustré, as tu été enculé par un Haitien pour parler de nous tous les jours? Fils de pute.

      • Dinamismo Visionario.

        Tu est un haitien file de pute, un chein. Tu est un grand massisi, haitien de la merde.

      • Dinamismo Visionario.

        Ferme ta gueule, haitien fil de putaine. Tu est un chein, massisi imbecile!!!