Invertirán RD$440 millones en la Duarte con París y su alrededor
SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República Dominicana y la Alcaldía del Distrito Nacional anunciaron este viernes la inversión de RD$440 millones de pesos para completar la remodelación de la esquina de las avenidas Duarte y París, de esta capital, y zonas contiguas pertenecientes a barrio Villa Francisca.
El presidente Luis Abinader y la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, encabezaron un acto en el que dijeron n que el proyecto tiene el propósito de transformar por completo esta área, una de las de mayor impacto comercial y concurrencia de personas. (Hace varios meses el Mandatario estuvo en este mismo lugar haciendo una «inauguración» similar).
Abinader dijo este viernes dijo que “esta iniciativa es un esfuerzo sin precedentes para impulsar y mejorar esta área histórica de la capital”.
“Los tiempos de caos, arrabalización, inseguridad y hacinamiento deben quedar atrás. Las nuevas ciudades demandan nuevas soluciones. Y eso estamos haciendo en Santo Domingo y en todo el país”, proclamó.
MEJORIA DE LA CALIDAD DE VIDA
Dijo que un plan de desarrollo implementado por el Gobierno para todo el país procura iniciativas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, dinamizando zonas, generando empleos y regenerando paisajes.
ALCALDESA: LA MÁS GRANDE TRANSFORMACIÓN
De su lado, la alcaldesa del Distrito Nacional dijo que la transformación y recuperación de los espacios públicos en Santo Domingo ha sido el esfuerzo colectivo más significativo alcanzado conjuntamente por las autoridades y representantes comunitarios.
Valoró el respaldo institucional y económico del presidente Abinader para alcanzar ese propósito.
Acompañaron al presidente Abinader el ex presidente Hipólito Mejía, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Jesús Vásquez; de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; de Estado Sin Cartera, Geanilda Vásquez y el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó Mejía.
También, el director de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán; el director de la CAASD, Felipe Suberví; el director de Promipyme, Porfirio Peralta; el director del INFOTEP, Rafael Santos Badia; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; el director ejecutivo del Gabinete de Transporte del Gobierno, Hugo Beras; la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra; regidores de la Sala Capitular del Distrito Nacional; los empresarios Juan Vicini y Ligia Bonetti.
sp/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
SENASA: Juez se reserva fallo de coerción para este domingo
Condenas para 8 integrantes desmantelada red caso Colibrí














preocupese por los malditos hospitales, preocupese por invertir en los pobres y abaratar el costo de la canasta familiar y dejese de estarle haciendo nido a los empresarios ricos, preocupese por la seguridad del pueblo, dejese de estar caminando para atras como el cangrejo, que si sigue asi ya CASI ALCANZA LOS PELEDISTAS
Los dos ultimos son los verdaderos dueños lo unico seguro es que no veran un pobre por esas inmediaciones ya que los alquileres seran impagables unos pocos se rentaran el resto permaneceran vacio para la especulacion » todos son tan predecibles»
Y cuántos millones es que Luís va invertir en la. Duarte con París? Y cuál es el meneo? Total para nada, al final los haitianos invaden.
El presidente que no malgaste el dinero del pueblo.
ESO ERA LA DUARTE CON HAITI, QUIZAS LOS DOMINICANOS VUELVAN A TOMAR SUS TRABAJOS
En campaña abierta ya. El Pinocho ofrece y ofrece como cachi quefecia y ofrecía pero no cunplia.. .somos pendejos o nos **** Pinocho de pendejos..
LES INVITO A IR ALA AVE. BOLIVAR, ESQ. MANUEL DE JS CASTILLO, EN LA JULIA, PARA QUE VEAN LO QUE ESTA HACIENDO UN LAVADERO, CON EL AGUA SERVIDA. TIENE LA COMUNIDAD INUNDADA CON SUS AGUAS Y LLENAS DE MOSQUITOS, TENEMOS 26 REPORTES DE ESA SITUACION Y EL AYUNTAMIENTO NOS TIENEN HACIENDO VIAJES A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS SIN RESPUESTA………ESTAMOS SOLOS EN ESTE SECTOR.
Pero es verdad, la alcaldesa cree que lo esta haciendo bien, esta es peor que Collado, Diablos que alcaldía mas mala esa.
POR LO MENOS SE VE DECENTE,Y CON DESEOS DE ENDEREZAR ALGO QUE TIENE 500 AÑOS DE DESORDEN
ese es EL PARQUE FAVORITO DE LOS HAITIANOS,,,LOS VAN REMODELAR PARA ELLOS,,,,,ESE ES EL PLAN
Buenas noches.
Promesas, promesas, promesas, promesas.
Dr. Raúl Hernández P.
Bueno Rau’l tu’ P.LD> lo hizo igual o’ No’, y Ya tu’ ves de tu’ companero FELIX (ELGATO) BAUTISTA, que’ de trabajador de Bodega en NUEVA YORK igual que’ tu’ cuando trabajabas con tu’ hermano Luis (CHAMBA) a MULTIMILLONARIO
Hagan como hizo Balaguer que se llevó la avenida Mejico. Tumben todas esas basuras de viviendas desde la 17 hasta la Mejico y Dede la Duarte hasta la Juana Saltitopa. Por favor no se lo roben todo inviertan algo donde viven los pobres y algún día este pueblo se lo agradecerá.
invierte aqui, invierte alla, hacemos aqui haremos alla, estoy contigo LUIS desde el primer dia, pero no veo nada, solo anuncios de que haremos, haremos, aqui y alla tantos millones, y todo igual, mejor me quedo aqui donde estoy y vivo, que lastima debe de dar
DISTE EN EL CLAVO, BULTO Y BULTO….SE VANNNNNNN
Van acomodar los haitianos pero será dinero perdido por que eso salvajes les gusta la inmundicia
HURRA. HURRA,REELECCION, REELECCION, REELECCION A TODO MAQUINA. ABINADER PRESIDENTE Y CAROLINA MEJIA VICE PRESIDENTE. BUENO Y SERA CIERTO QUE EXISTE UN PARTIDO POLITICO HAITIANO EN NUESTRO PAIS. BUENO NO SERIA NADA RARO. YA QUE HASTAS EN LAS FUERZAS ARMADAS EXISTEN MILITARES HAITIANOS. SENORES NOS J…………..DOMINICANO DESPIERTA `17.38 P.M QRX …===…
A estos malditos delincuentes peledeista lo está matando la envidia de ver un presidente honesto y transparente con lo recursos del estado buen trabajo señor presidente 👏👏👏👏se acabaron los Robo a mansalva de esas 🐀 ratas peledeistas nunca más
Jaja muchacha cámara y no se ve nada
Ya tu’ vez que el PLD> es el mismo= PARTIDO LADRONES DOMINICANOS y LA FUERZA DEL ****, la la dirigen los mi’smos ladrones.
Yo pensé que era inaugurado. Y es dando el segundo palazo
…PERO QUE PRIMERO «ELIMINEN O DESHAGANSE DE LAS ****S HAITIANAS QUE PULULAN O INFECTAN AHI EN ESA ZONA DE LA CAPITAL EN HORAS DE LA NOCHE, QUE ESO AFEARA AUN MAS EL ENTORNO» !!!…
Luis la tayota pico y pala es jabladorazo su gobierno popis es un mata pobres
Pero el que se mete detrás del Mercado Modelo si no muere lo atrapa un virus mortal… Un ambiente peor que el de Ucrania o Chernobyl.
Otra vez, no se cansaron con lo que se ro…b.ron con el proyecto anterior?
Bueno van a desanidar al **** de la madre del usurpador , que ahí es que se prostituye .
El gobierno que más invierte, promete, asume. Dios que pasen estos dos años volando para salir de estas 🐀🐀🐀 que nos están gobernando.
Abinader: NARCO-GENOCIDA
Carolina Mejía: LADRONA-GENOCIDA
TULIA LA MARRANA: **** **** HAITIANOS TRAGALECHE