¡Invencible el PLD!

 

 

Juna Bosch, el Gran Maestro Político de América, fundador, organizador, dirigente y líder eterno del Partido de la Liberación Dominicana, cuando estudió a fondo la historia de nuestro pueblo, arribó a conclusiones de tanta seriedad e importancia, que servirán por muchos años todavía, como brújula perfecta, del conocimiento no solamente de la ciencia política, sino también de la interpretación de los matices de la sociedad en la cual hemos nacido y vivido.

El Profesor escribió un libro que se llama “Composición Social Dominicana”, que es el que nos permite interpretar la conducta, las reacciones y el comportamiento de nuestro pueblo. El autor de esta columna a parte del conocimiento que hemos adquirido por el ejercicio del magisterio por más de 40 años, afirmamos esa idea de nuestra sociedad con la lectura de manera permanente y continúa de “Composición Social Dominicana”.

 

La victoria del PLD en las elecciones nacionales por la presidencia de la república, los cargos en el Poder Legislativo y en la estructura del escenario Municipal de la nación, no ha sido sorpresa en ningún momento, porque tenemos a nuestra disposición la estructura política mejor organizada, con experiencia en el ejercicio del poder y la competencia incuestionable de sus órganos de dirección, encabezados por el Comité Central, el cual tiene como Organismo de Ejecución de sus programas al Comité Político, que está integrado entre sus 34 miembros femeninos y masculinos, por el equipo de más experiencia y nivel que existe no solamente en la República Dominicana, sino también, nos atrevemos a decirlo, que con excepción de la dirección del Partido Comunista de Cuba, somos el de más experiencia y alto nivel en el conocimiento de esta difícil profesión u oficio como es la militancia política.

No nos sorprende que el PLD sea en los momentos actuales una fuerza política invencible, porque así la concibió Juan Bosch, cuando diseñó la organización de nuestro partido y esa experiencia nos permite percibir  y comprender  el comportamiento incorrecto de las organizaciones que se nos oponen, que están dirigidas en su inmensa mayoría por principiantes, aventureros ignorantes de la seriedad que conlleva dirigir una nación, como es la nación dominicana.

Estamos frente a una caballería, que recuerda a aquella Caballería de Atila, el Rey de los Hunos, que por donde pisaba no crecía la hierba. Insensateces, acusaciones calumniosas y difamatorias y no solamente contra el PLD y el Presidente de la República y nuestro candidato el compañero Danilo Medina, mandatario que ha dado demostraciones de ser un político prudente y discreto, que son las virtudes fundamentales de los políticos profesionales, sino también hábil e inteligente, conocedor de la responsabilidad que tiene en sus manos.

Invencible es el PLD ahora y lo será por mucho tiempo; El triunfo de estas elecciones de mayo del 2016, es una victoria admirable porque hemos sabido enfrentar con firmeza, responsabilidad, valentía e inteligencia a quienes se oponen a que sea esta maquinaria política que creó Juan Bosch, para dirigir los destinos de este pueblo “Legendario, Veterano de la Historia y David del Caribe”, que por el esfuerzo de sus luchas tiene derecho a un  destino mejor. ¡Adelante compañeras y compañeros, adelante compañero Danilo Medina, que tienes detrás de ti la presencia del espíritu y la memoria de Juan Bosch el presidente Moral y Eterno de la República!

JPM

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios