Inicia este martes recorrido antorcha Juegos Escolares

imagen

SANTO DOMINGO.- La antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espaillat 2016, iniciará su recorrido este martes, partiendo desde la parte frontal del Ministerio de Educación.

La información fue suministrada por el licenciado Angel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), quien dijo que se ha organizado un acto que iniciará a las 10:00 de la mañana, en la Explanada Pedro Henríquez Ureña del Ministerio de Educación.

Agregó que el licenciado Carlos Amarante Baret, ministro de Educación, dejará formalmente iniciado el recorrido del fuego escolar que visitará todas las provincias para concluir en la ciudad  de Moca, provincia Espaillat, sede de los Juegos.

La séptima versión de la justa escolar se efectuará del 13 al 23 de septiembre en la ciudad de Moca, donde hay gran entusiasmo por parte de la población.

“Hemos preparado un bonito acto para dejar iniciado el recorrido de la antorcha”, expresó el licenciado Mesa, al tiempo en que invitó a los miembros de la prensa a estar presente en el mismo.

Informó que a la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas y de Educación, así como amigos y relacionados del Ministerio de Educación y el Inefi.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

SR ,,MINISTRO DE EDUCACION, DR CARLOS AMARANTE,
,EN EL PARAJE LOS HOYOS,EN LA VEGA ..TENEMOS UN LOCAL ,,ESCUELA,
,SIN CAMINOS VECINALES ,CARRETERAS, Y PUENTES..GRACIAS