Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El I Campeonato Caribeño de Jiu Jitsu inicia este domingo en el Coliseo Carlos (Teo) Cruz con peladores de Panamá, Haiti, Cuba, República Dominicana y Venezuela.
Al certamen atlético están invitadas las principales autoridades deportivas estatales, olímpicas, del Círculo Deportivo Militar y Policial, la Asociacion de Cronistas Deportivos y las Federaciones Deportivas Nacionales.
Asimismo estará en la actividad el presidente y director deportivo de la Federación Internacional de Jiu Jitsu, Panagiotis Theodoropoulus y Joachim Thumfart, respectivamente.
El profesor Fausto Peña, presidente de la Federación Dominicana de Jiu Jitsu, dijo que todo el proceso organizativo está concluido y solo se espera el Congresillo Tecnico para definir el apareamiento de los combates.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Plata Golf Club anuncia edición 51 de su Copa Rotativa
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


