Sindicalista Peralta niega matara a Febrillet; le dictan un año prisión

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva contra el sindicalista Blas Peralta y los otros tres acusados de asesinar al exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

El juez dispuso que la medida sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana, junto a los demás acusados: Franklin Venega, Geraldo Félix Batista y el excoronel de la Policía, Rafael Herrera Peña. La revisión obligatoria de la medida será en junio.

El homicidio de Aquino Febrillet ocurrió el pasado 11 de marzo, tras una persecución por varias calles y avenidas del Distrito Nacional.

Según la Fiscalía las pruebas testimoniales, audiovisuales, periciales y forenses comprometen la responsabilidad penal de Blas Peralta.

Durante la audiencia el sindicalista Blas Peralta, imputado por el asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet, aseguró este miércoles en la audiencia donde se debate la medida de coerción en su contra, que el educador fue como un padre para él.

«Fue mi orientador y fue una persona que para mí fue un padre y que ese mismo dia, cuando ocurrió ese hecho ibamos a tener nosotros una marcha en Villa Altagracia. La muerte de Febrillet la estoy sufriendo yo también, para mi ha sido una gran pérdida, porque fue mi amigo, fue mi candidato a senador y quien me motivó a mi a ser candidato a diputado», expresó.

Añadió que luchará a fin de que sea hallado el verdadero culpable de la muerte, porque eso no puede quedar impune.

«Aquel que lo cometió tiene que pagar por los hechos; porque yo no voy a pagar por un hecho, que otro haya hecho», señaló.

 

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

SI DOMINICANA TUVIERA 4 O 5 JUECES COMO VARGAS, LA RD FUERA OTRA!

marcos
marcos
8 Años hace

…………………………….talves esa persona no era a la cual el querias matar mas usted no puedes disparar a un vehiculo lleno de personas a lo loco ya es muy tarde.

jose ramon garcia
jose ramon garcia
8 Años hace

Excelente noticia ! El pueblo dominicano debería celebrar esa decisión. Ojalá y también les pongan control a lo del Fenatrado ahora que su líder cayó.

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
8 Años hace

Cuantas burlas y cosas increibles tiene que aguantar este pueblo !!! Este desgraciado ahora quiere que la justicia le permitas hacer el muneco que no pudo hacer por falta de tiempo y con eso cooperat con la justicia segun sus palabras. Cuanto horror tienes que tragarse un pueblo ingenuo.

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Pero es que el no sabe lo de la conversación, la llamada y que la pistola que esta a su nombre, pero esta hablando con el corazón roto por el dolor, pero que sinico este blas.

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»CLARAMENTE», «TODO FUE UNA «CLARA COMPONENDA, PLAN PERVERSO», «CONCEBIDO DESDE EL PRINCIPIO», PARA «DESARTICULAR» LA «ALIANZA ENTRE EL PARTIDO REFORMISTA («PRSC») Y EL «PRM» Y «ASESINAR» A «EDUARD MONTAS», «DIPUTADO DEL «PRSC», PORQUE «EL» ERA EL «VERDADERO OBJETIVO», «LO QUE PASO FUE QUE EL «MATADOR» SE «EQUIVOCO», «ERRANDO EL TIRO» Y MATO POR «ERROR» AL «EX-RECTOR», «AQUINO FEBRILLET», «Y LO HICIERON «TAN MAL» QUE HASTA «UN CORONEL Y VARIOS POLICIAS» FUERON «DESCUBIERTOS Y ACUSADOS POR SU «RELACION DIRECTA» EN ESE «CRIMEN DE «ESTADO», «LES SALIO EL «TIRO POR LA MISMA «CULATA», «AL REVES» AL «MISMO «PLD» = «SUPER-CORRUPTO» EN «SUS… Leer mas »

PRETTY NEGRITO
PRETTY NEGRITO
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Pobre Ramon Jimenez, tu fanatismo y tu ceguera politica te ponen en ridiculo. eres tan fanatico que no puedes ver mas alla de tus narices. Me imagino tu siendo Juez y teniendo que tomar desiciones, soltarias a todos los delicuentes que sean de tu partido porque estas verdaderamente ciego. Eres capaz de defender un gatillero delincuente aun con todas las pruebas grabadas en conversacion a sabienda que hasta queria hacer un cambio de cañon de la pistola y buscar un delincuente para que se haga culpable. Ahorita salta conque es un juicio politico, no se como no lo has dicho.… Leer mas »

HHHHG
HHHHG
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Asqueroso come sica, deja es droga, rastrero, descerebrado, loco viejo, pedazo de sica con patas, degenerado, sucio viejo, perremierdista, pajarazo.

MARIACEVITO
MARIACEVITO
8 Años hace

ESTE CALIE, DEBEN DE METERLO EN CALCER Y QUE SE PUDRA, ES UN RECONOCIDO DELINCUENTE CON APOYO DEL GOBIERNO, INFILTRADO EN LA LUCHA POPULARES, TIENES MILES DE MILLONES, MATANDO,EXTORCIONANDO
Y CON APOYO DE LOS DELINCUENTES DE LAPOLICIA, DA PENA QUE SEA
UNA PERSONA PROMINENTE QUETENGA QUEPONERLE FRENO AESTE DELINCUENTE PAGANDO CON SU VIDA, BASTA YA DE APOYAR A LOS RECONOCIDO DELINCUENTES QUE SE CUBREN EN LA SOMBRA DEL GOBIERNO.

rokete
rokete
Responder a  MARIACEVITO
8 Años hace

QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO ??
TE RECUERDO QUE ESE SICARIO SE POSTULABA PARA DIPUTADO POR EL PRM-IERDA ! Y NO DE OTRO PARTIDO, A QUIEN TE CREES QUE VAS A ENGANAR ?

GGGGH
GGGGH
Responder a  MARIACEVITO
8 Años hace

En cual gobierno? vieja loca menopausica, no vez que es un perremierdista sucio y asqueroso como todos los perremierdistas, igual que tu, hipocritas, rastreros, jabladores, degenerados, corruptos, tecatos, terroristas y come sica.

RUBIO
RUBIO
8 Años hace

LO TRISTE DE TODO ES QUE ESTE SEÑOR ESTABA TRATANDO DE SER DIPUTADO, CON TODO ESE HISTORIAL DELICTIVO. EN PAISES DONDE LA POBLACION NO SE VENDE, DONDE LA POBLACION NO ES TAN IGNORANTE COMO EN RD, EL ELECTORADO NO APOYA UNA LACRA COMO ESTA, PERO AQUI SE VENDEN POR UN PICA POLLO, Y AYUDAN A LACRAS COMO BLAS PERALTA A LLEGAR A UN CARGO PUBLICO. EN ESTADOS UNIDOS, POR HABER FUMADO UN TABAQUITO DE MARIHUANA NO TE PERMITEN POSTULARTE A UN CARGO PUBLICO, PERO EN USA LA JUSTICIA SE REPETA. ESTA LACRA ES MIEMBRO DEL PRM, COMO EL, HAY MILES… Leer mas »

leger13
leger13
8 Años hace

Verdad que Blas Peralta, no fue quien mato Mateo Aquino Febrillet, quien lo mato fue una bala, lo unico que esa bala la hizo llegar al cuerpo de la victima la pistola que portaba Blas y segun las pruebas que somete la fiscalia, el que aparece percusionando la la pistola es igualito a Blas, pero hay que averiguar si Blas es gemelo, porque pueda ser que haya sido su hermano gemelo quien disparara, pero de todos modos, es una tragedia para la familia. Reflexion; Nunca se pueden hacer las cosas con ira, porque la ira hace que uno haga cosas… Leer mas »

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

leo y releo y por ningunas partes veo comentarios de ramon jimenez, el cual, ahora se hace llamar «PLDISTAS» CON «DIARREA». ahora, como ramon jimenez es como la gran mayoria de reptiles, que cambia de color cuando estos se sienten amenazados, no dude que aqui tomes otros. emito esta opinion, porque cuando sucedio este asesinato, en seguida, vinieron defensa por parte de ramon jimenez, por este delincuente. ya con bastantes pruebas, expuestas por la policia y el ministerio publico, no hay escapatoria pa’ este delincuente, ahora, ramon jimenez, e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais progresando…,

rokete
rokete
8 Años hace

Blas PRM fusion es un delincuente mas de ese partido de corruptos !!
«SOMOS CORRUPTOS»
Dijo Hipolito Mejia !

MARIACEVITO
MARIACEVITO
Responder a  rokete
8 Años hace

CABRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, TU NO VEZ QUE ESTE
CALIE ES UN INFILTRADO EN LA LUCHAS POPULARES DEL PUEBLO,
EN SU JUVENTUDFUEUN POBRE DIABLO LUMPEM!!!!!!!!!!!, NUNCA MILITO
EN PARTIDO DE IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LO INFILTRARON, LO ARMARON
Y LO TENIAN MATANDO, CONTROLANDO LAS LUCHAS POPULARES COMO UN INFILTRADO INFORMANTE DE LA POLICIA,DA PENA QUE UN
PRESTIGIOSO ACADEMICO PAGARA CON SU VIDA PARA QUE ESTA LACRA APOYADO POR EL P L D Y DANILO, FADUL Y EL JEFE DE
LA POLICIA ,CON ESO QUEDA DEMOSTRADO QUE LA POLICIA ESTA LLENA DE DELINCUENTES, LADRONES Y MATONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rokete
rokete
Responder a  MARIACEVITO
8 Años hace

QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO ??

POR ESO SE POSTULABA EN EL PRM-IERD!A COMO DIPUTADO, POR QUE AHÍ VAN A PARAR Y ESTÁN TODOS LOS SICARIOS, CORRUPTOS Y DELINCUENTES ! QUE LODO !

CUANDO ESAS LACRAS DEL PRM SUBE, EL PAÍS ES EL QUE BAJA !

PRETTY NEGRITO
PRETTY NEGRITO
Responder a  MARIACEVITO
8 Años hace

Entonces MARIACEVITO segun tu el era candidato a diputado del PLD. Lo que hace la ceguera politica, ahora quiere esta loca culpar al PLD de esa muerte. Ahorita salen que el juicio es un juicio politico como decia la rata de Santiago cuando acuso a Margarita de tener una cuenta millonaria. Yo no votare por el PLD ni por Danilo pero tampoco me voy a cegar como tu MARIACEVITO. El simplemente se le fue la mano y cometio un error, ni siquiera Blas queria tirarle al rector sino al otro, simplemente se les fuen los frenos por engreido e impulsivo.… Leer mas »

max
max
8 Años hace

mientra el senor peralta encuentre como el dijo que ibas aluchar con el meniterio publico quien mato el senor rector estara treintas anos para encontrarlo por que el sabe que fue el quine lo mato y usa esa defensa

José J.
José J.
8 Años hace

Muy bien y después los 30 años,a ese maldito asesino,terrorista.

PRETTY NEGRITO
PRETTY NEGRITO
8 Años hace

Lo mismo le hicieron al senador Dario Gomez pero como estaban en el poder inmediatamente buscaron a dos pendejos que se tiraron ese muerto encima. ahora los delincuentes del PRM no le dio tiempo a buscar un tiguere que se tirara ese trompo encima porque la justicia se le fue alante y los tenian monitoreados.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 Años hace

Excuseme’ ha los amigos lectores, que han lei’do este articulo, que por escribir el nombre de «Blas Peralta» el acusado de asesinato, escribi’ el apellido «guzman», me excusan los presente. por este pequen~o(error).

EdelaRs
EdelaRs
Responder a  Rafael Rivera
8 Años hace

Esta es una información o noticia, no un artículo y nosotros somos foristas, más bien, comentaristas, pues comentamos al pie del artículo o de la noticia, según sea.

ney
ney
Responder a  EdelaRs
8 Años hace

Ta´cogío….Criminal

fernando
fernando
8 Años hace

Buen manipulador y baboso. Va a buscar a un culpable, igual al que esta cumpliendo 20 anos por matar a una persona, muerte de la cual usted fue acusado?

JC
JC
8 Años hace

Al parecer esta vez tendras que cumplir por lo que hicistes, mal nacido. No fue a un chofer de carro publico que asesinaste, como sueles hacer.
Cada cosa tienes su momento y a cada quien les llega su hora.
Cuando esta Selva va a lenvatarse y exigir una depuracion de los delincuentes aspirantes a puestos politicos? Cuantas heces de politicos, hombres y mujeres Corrientes que habitan en esta Jungla.
Coooooooooooooooño estoy jarrrrrrrrrrrrrrto de tanta putrefaccion.

Gerundio
Gerundio
8 Años hace

Ahora debe empesar el desmantelamiento de estos poderosos sindicatos del transporte «DIABOLICOS» que tanto daño le han hecho a este pais, chantagiando a todos los gobiernos para hacerse mas ricos y poderos a costilla de los impuestos del pueblo dominicano, hay que quitarle las exoneracion del combustible, porque total ellos simpre mantienen los precios del pasaje y de carga inaguantable para la clase media y podre de este pais.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
8 Años hace

Ese «caballo» segun ‘el , dice que «el fenecido exrector de la universidad, fue’ su «mentor » profesor , de esa parte «docente», ?y entonces a’ quien es que van a acusar de ese » asesinato tan alevoso y cobardemente por ese gupo, encabezando’lo el mismo «verdugo «Blas Guzman», Oh cuidado si es que’, ‘el quiere comprar la «justicia», como han hecho, unos cuantos jueces en el pasado,? Que hoy estan detra’s de la «Barra de Hierro» por corruptos despredadores de la «justicia» , asi que ha e’ste , «traidor asesino , por los menos hay que’ cantarle, como poco… Leer mas »

Nick
Nick
8 Años hace

Ya si agarraon el CHAPO Blas!!
Estoy feliz de que le metan 30 años, una rata menos en la sociedad..

mike
mike
8 Años hace

este senor se sigue burlando de nuestra inteligencia que tendran en la manga ? los dueno del pais con esa declaraciones del asesino peralta solo recuelden que peralta es un hombre muy valioso para el empresariado del pais el controla todos los punto imporatante de carga del pais. …..vamos a ver si es verda que el procurador y la fiscal tienen los ova…io y gu…vo bien puesto…30 anos para ese asesino lacra que hace anos deberia estar preso.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Don dinero larrrrrgannnndo el proceso..

Romaure
Romaure
8 Años hace

Ay Blas, Blas, Blasito, criatura de Satanás tu eres un delincuente análogo en un mundo digital, aterriza por Dios esa coartada no te va a servir de nada a menos que no reincorporen a Awilda Reyes Beltré, cosa que dudo, porque tus minimensajes están en manos de la fiscalía y el único que no los ha leído eres tu porque te tienen guardado así es que mejor cállate para que no ofenda a la familia Aquino y olvidate de ser diputado que tu probablemente llegue a ser disputado cuando te lleven a la victoria y te suelten entre tus colegas,… Leer mas »

Eusebia
Eusebia
8 Años hace

Blas tiene razon Febrillet esta vivo, su muerte es una percepcion de Joao y Monchy

Romaure
Romaure
Responder a  Eusebia
8 Años hace

Eusebia usted me perdona lo que le voy a decir: usted solo tiene cabeza para ponerse tinte y hacerse rolos? Si Blas es un delincuente, que lo es, es porque Luis Abinader ignorando su oscura trayectoria le ha dado aquiesencia, para beneficiarse de la ayuda económica que este monstruo le puede aportar a su campaña.

trujillo
trujillo
8 Años hace

los sidicaladrones son una Basuras y lo seguiran siendo y maldito gobierno que les de lo que piden solo para beneficios personales.

trujillo
trujillo
8 Años hace

Les voy a dar a solo dos Nombres Insigne del verdadero Sindicalismo Barbarin Mojica y Jorge Puello (El Men) y despues de ahi diganme quien hasido mejor como ladronsindiquista.

Romaure
Romaure
Responder a  trujillo
8 Años hace

El Men es tan honesto que tuvo que arreglarle su ranchito El Senado y hace unos días estuvo en la Z101 pidiendo le completaran un dinero para un estudio que tenía que hacerse.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  trujillo
8 Años hace

Felix Bautista y Leonel Fernandez dos grandes sindicalistas del pais. Pegue?

trujillo
trujillo
8 Años hace

el que crea en estos comerciantes Ladrones llamados Sindicalistas no cree en el pais.

trujillo
trujillo
8 Años hace

Otra cosa estos delincuentes cobran el pasaje como si consumieran Gasolina y el 98% solo usa gas Licuado y eso se llama robar al pueblo malditos sean todos los sindicalista de «Transporte» Dominicano ya esta bueno de ser tan Bruto dejense de tanta Brutalidad si quienes esta para resolver miren actuen en contra de estos mal Dominicanos.

OAR
OAR
8 Años hace

Ahora se va hacer el loco para que lo manden a su casa buena BASURA. No te burles de la familia del muerto.

GIO
GIO
8 Años hace

BARBARSO SI TU NO LO MATASTE QUIEN FUE,QUE DESCARADO ESTE TIPO ESO SON CONSEJOS DELOS ABOGADOS,PERO SON 30 ANOS DE LOS BUENOS,SE TE ACABO HACER HUELGA,ESTUPIDO CHOCASTE CON UNA ROCA.

El Digitador
El Digitador
8 Años hace

Debo revelar, que cuando me enteré que JUAN HUBIERES se había «colado» en el Congreso como Diputado, dije : «ETA’ VAINA SE JODIÓ»

Cuál es más RATA ? : Hubieres, Antonio Marte o Blas ?

Muchos de los «CHOFERES» de esos «SINDICATOS» son tigueres fuertemente armados disfrazados de P.D.F.

Dumas Castillo
Dumas Castillo
8 Años hace

Esa me recuerda la de Leonel Fernandez cuando dijo que haria lo mismo en el caso de Narcisazo, que ese fue su Profesor…ojala no queden los dos iguales.

trujillo
trujillo
8 Años hace

Le propongo algo al Pueblo ya que nadie los desfiende tiren Grapas y cualquier otra cosa en contra de estos delincuentes llamados Sindicalistas del Transportes ya que si el gobierno no nos ayuda Unamosnos y combatir a estos indolentes de Pueblo tiren Grapas a las calles.

martina marcel
martina marcel
8 Años hace

A parte de que es un ASESINO comprobado con esta accion lo que demuesta es que es un desequilibrado mental ademas de ser un descerebrado, lo que el menos se imagina es que el ahora la va a tener que pagar todas por criminal en lo unico que podria estar de acuerdo es que te tranquen con todo y tu estatua.abusador

PETETE
PETETE
8 Años hace

es cierto quien mato a el sr catedratico fue peralta blas, hermano gemelo de blas peralta, basura,pero en rep dom no se puede esperar mas de ahi un pais dirijido desde la presidencia y todas instituciones por delincuente, eso son pandilla incluyendo a danilo

Carlos Perez
Carlos Perez
8 Años hace

SEÑORES YA SI ES VERDAD QUE ESTE ENORGUMENO NO CREE BRUTOS A TODOS, QUE EL VA A BUSCAR AL CULPABLE DE ESA MUERTE.

NO SE QUE DECIR PERO NUESTRA SOCIEDAD ESTA TOTALMENTE LOCA.

Fumao y Loco
Fumao y Loco
Responder a  Carlos Perez
8 Años hace

Buscara al culpable en la carcel de Najayo

pedro infante
pedro infante
Responder a  Fumao y Loco
8 Años hace

Parece k bla sufre d amnesia, ya k el primer cuento dijo k hiba rumbo a jarabacoa y ahora c destapa y dice k ese día c hiban a carabanear con febrillet ,osea esta perdido cada ves k habla ,mejor más rápido l meten su treinta

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Cuando se escriba un libro sobre las personas cinicas, el señor Blas, Danilo y Leonel proporcionaran mucho material. Un año ahora y 30 cuando se conozca el fondo.

Super flow
Super flow
8 Años hace

Es sierto k BLAS esta así nado a las policías no les ponen las esposas.

Super flow
Super flow
8 Años hace

BLAS comprate un espejo

gaitan
gaitan
8 Años hace

Blas, pero tu mismo te delataste cuando le digiste a Nuria que nunca tu habia usa armas de fuego y que siempre andaba desarmado y entonces aparece con una cargada por la Policia y otra con permiso legal, Y entonces que paso ahi?

MARIA
MARIA
8 Años hace

CHARLATAN: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Super flow
Super flow
8 Años hace

BLAS pos comprates un espejo

Ds
Ds
8 Años hace

Mas rastrero son los jueces que los escuchan porque ai estan las combersaciones grabada que mas prueba quieran quien sabe a las cantidad de gente que ese charlatan delincuente le a quitado la vida el que la haces en esta tiera la paga a eso jueces son a los primero que el pueblo tiene que lamberce para que se acabe el relajo en el pais

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

SI Blas Peralta quiere encontrar a los verdadero culpables
de Febrillet….Tan Solo tiene que Mirarse en un espejo. Y
Listo.

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Eso sindicalista son lo mismo que paraban el transporte en la capital, cada vez que querían prebenda del gobierno de turno,solo que ahora no pueden porque el metro acabo con ese negocio, lo mismo tendrán que hacer con el transporte de cargas,hay que hacer un tren de carga y pasajeros que cubra gran parte del país, para terminar de una vez y por todas con esta anarquía del transporte.

Romaure
Romaure
Responder a  Don pedro
8 Años hace

Ademas de lo que usted expresa ellos no lo paran porque son multimillonarios a base de estorcionar a los gobiernos desde 1967, ya ellos tienen exoneraciones de todo lo relacionado con los equipos y ademas han conseguido que los gobiernos le regalen también desde los espacios públicos hasta el doble del combustible que consumen y lo restante lo venden.

COPIADO ,
COPIADO ,
Responder a  Romaure
8 Años hace

AQUI TENEMOS OTRO CASO CON ARMA DE FUEGO «» GRATIS»» OTORGADA POR LA POLICIA CON UN FORMULARIO » 25 » !! QUE VA HACER EL JEFE DE LA POLICIA , JOSE FADUL , EL PROCURADOR , ITO BISONO ? LE QUITARAN LAS PISTOLAS / REVOLVERES ASIGNADOS A ESTE VAQUERO FUNCIONARIO DE GOBIERNO ? ALICIA DEBE HACER UN REPORTE REFERENTE AL PERMISO «» 25 «» , A QUIEN Y POR CUANTO SE LO DAN ,QUIENES DEL GOBIERNO LO TIENEN Y SI LE HACEN PRUEBA BALISTICA CADA AÑO COMO LE HACEN AL «» PAGADOR DE IMPUESTO QUE ADEMAS TIENE QUE PAGAR $… Leer mas »

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Ahora tendrá que pagar. lo que nunca le habían cobrados, esa es la ley de la vida.

Nick
Nick
8 Años hace

Quien sabe cuantas personas esa BANDA mató antes y pusieron a otro a **** cárcel por ellos,,, denle pa ‘bajo a todos.
No hay que ser intelectual para saber que fue blas, porque el se contradice en la entrevista con nuria.

Luisa
Luisa
Responder a  Nick
8 Años hace

Ven aca, pero nadie tiene puntos y este tiene uno ? Que cuentero ? El mismo se los pone .

Nick
Nick
Responder a  Luisa
8 Años hace

Si princesa , yo apoyo mis comentarios, pero no creo personajes, soy único, that»s all!!!

Fumao y Loco
Fumao y Loco
Responder a  Luisa
8 Años hace

lol

El Digitador
El Digitador
Responder a  Luisa
8 Años hace

CHICA, te di un LIKE para que no te quejes.

Nick
Nick
Responder a  El Digitador
8 Años hace

Jajajaj, le di otro!!!

El Digitador
El Digitador
Responder a  Nick
8 Años hace

je je je je je je je.. CORRECTO, hay que «COMPLACER» a las féminas.

Nick
Nick
Responder a  El Digitador
8 Años hace

Lo único que no hago es ofender a nadie, digo lo que pienso pero respeto a los demas, aunque hay muchos que insultan , cuando no están de acuerdo con los demás. .

El Digitador
El Digitador
Responder a  Nick
8 Años hace

Bueno, a veces digitador insulta debido al «KILLE» que ha veces coge por argunas «DIGITACIONES» ADSURDAS. Pero he tratado de «aguantarme» para que SAUL PIMENTEL no elimine la FACILIDAD DE EXPRESIÓN, la cual es restringida en el SITE acento. : SAUL ES UN «MONTRO»

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
Responder a  El Digitador
8 Años hace

LANVON .

El Digitador
El Digitador
Responder a  EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

Parece que la escolopendra haitiana, solo llegó al pre-primero. Bueno, eso es de esperar de un ENTE proveniente de una LETRINA.

JC
JC
Responder a  El Digitador
8 Años hace

El no es Haitiano en lo absoluto, es mas Dominican que tu y todos los de este foro.

El Digitador
El Digitador
Responder a  JC
8 Años hace

Cómo sabes eso ? CUIDAO’ si tras el NICKNAME JC, tenemos al mismo «ENTE.»

Usted es «más dominicano que todos los de este Foro» ?

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
Responder a  El Digitador
8 Años hace

CONPLACEME A MI TANVIEN .
PEGATE AKI Y SHUPA.

El Digitador
El Digitador
Responder a  EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

Además de FECAL, también GAY ? Eso es un Palé. JE JE JE JE JE. Tu digitación (con faltas ortográficas) resulta lesiva para el FORO y ameritas UN BLOQUEO de IP.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

El cuento de asimilado es para cargar un arma a una persona que es complaciente con los jefe,que se cantea,y así no paga impuesto y no se la quitan en los registro que en alguna ocaciones hace la policía,pero lo grave que ese Blas Peralta según lo que se ha filtrado trato de cambiar alguna parte del arma,demostrando su accionar delincuencial.es justo y necesario la prisión,porque nunca se sabe….

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Es dificil encontrar alguien que quiera echarse ese asesinato,por chele,es casi seguro que al asesino le tiraran en la costilla 360 meses.que a cualquiera se le abre el pecho.

EL TONTO UTIL
EL TONTO UTIL
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Para saber si este hombre es o no culpable de este crimen alevoso, solamente hay que leer de nuevo EL HOMBRE DE LOMBROSO, pues es un criminal nato. 30 de los buenos sobre la costilla y no hay que perder mas tiempo. Este sujeto de Blas Peralta, gozaba de la admiracion y simpatia de Luis Abinader, quien de paso exhibe una sonrisa satanica. (Dios los cria y el diablo los junta).

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

No puedo decir que fue el asesino de Aquino Frebillet,pero vi una entrevista que le hicieron el dia del asesinato y dijo que el no tiene arma de fuego,pero resulta que si la tiene,ya que es asimilado de la policia con una pistola cargada,comenzo mintiendo,ademas segun se dice el llamo al Ex coronel para pedirle que le hicieran un cambio de cañon a la pistola,si eso es asi,queda claro que tiene la responsabilidad del asesinato,ademas queria buscar alguien que se responsabilizada del asesinato accion propia de los jefe de los carteles mafioso.

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

K tanta cantaleta con ese **** Un año de COERCION y punto . Y año cumplido y 30 DE CENTENCIA . y todo los empresarios que transporten Sus mercancías de la forma que les de la gana . Solo así se acabaría todo ese imperio del terror . y a JUAN HUBIERES , tenerlo en la mira también . que es que estos gobiernos son muy permisivos Por eso es que aquí hay mafias por doquier . AL GOBIERNO QUE LE ROMPA EL **** A TODOS ESTOS DEGENERADO LLAMADOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE . SI NO HACEN AHORA NO LO HARÁN… Leer mas »

Diego
Diego
Responder a  ESPN SPORT
8 Años hace

El va a encontrar los culpables. Igual que Oj Sympson encontro los asesinos de su ex y el chulo.

OBSERVADOR
OBSERVADOR
Responder a  ESPN SPORT
8 Años hace

SR.JEFE DE LA POLICIA;

TENEMOS EL PAIS Y EQUIPO POLICIACO MAS DEMOCRATICO LIBERAL DEL MUNDO , NI GINEBRA ZUISA !

DONDE USTED A VISTO A UN ACUSADO DE ASESINATO SER LLEVADO AL TRIBUNAL , LEVANTARSE DE LA SILLA Y AL FINAL SALIR ESCOLTADO CON POLICIAS Y EL ACUSADO NO TENER ESPOSAS PUESTAS ?

Y SI LE SACA LA PISTOLA A UNO DE SUS AMIGOS POLICIAS Y MATA A LA JUEZA o A CUALQUIER OTRO ?

QUE BAGABUNDERIA POLICIACA Y JUDICIAL YA QUE LA JUEZA DEBE DECIR ALGO AL RESPECTO IMPROPIEDADES DE POLICIAS INEPTOS !!!