INGLATERRA: Artista RD expondrá en Londres

imagen
Soraya Abu Naba'a

LONDRES.- «Signos de una presencia» se intitula la exposición individual de la artista dominicana Soraya Abu Naba’a, con la que se inicia el programa de la Semana Dominicana en el Reino Unido 2015, que será abierta al público en La Galleria Pall Mall del 1 al 6 de junio.

Considerada como una de las más sólidas figuras del arte contemporáneo joven y ya establecida en la escena internacional, Soraya Abu Naba’a se ha distanciado conscientemente a sí misma de figuraciones tradicionales y pluralizado sus formas de expresión.

Ha participado en más de cuarenta exposiciones, colectivas e individuales. Su última exposición personal, muy exitosa, en la Galería Nacional de Bellas Artes, incluía instalaciones, fotografías y videos.

Su obra, muy comentada a nivel crítico, se encuentra representada en colecciones privadas, nacionales e internacionales, de América, Europa y Medio Oriente.

La exhibición «Signos de una presencia» ha sido traída a Londres por la Embajada de la República Dominicana en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana.

Soraya Abu Naba'a

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios