Inauguran exposición fotográfica “Mi país: Aves y Paisajes”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La universidad APEC, a través de su Programa APEC Cultural, inauguró el pasado 11 de octubre la exposición fotográfica Mi País: Aves y Paisajes, del artista Juan Sangiovanni.
La muestra se encuentra en exhibición en La Casona, en la sede de la institución académica y reúne más de 20 imágenes que retratan nuestro país a través de paisajes y aves endémicas de la isla La Española
Al acto de apertura asistieron autoridades de la universidad, invitados especiales, estudiantes, profesores y público en general, quienes disfrutaron de la belleza y el colorido de las fotografías, que reflejan el talento y la sensibilidad del artista, así como su compromiso con el medio ambiente.
CREAR CONCIENCIA
El artista agradeció el apoyo recibido por parte de UNAPEC y su Programa APEC Cultural para realizar esta exposición, que es el resultado de varios años de trabajo y dedicación.
Asimismo, expresó su deseo de que esta muestra sirva para crear conciencia sobre la importancia de proteger y valorar el patrimonio natural del país.
La exposición estará abierta al público hasta el 3 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., en La Casona, ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina avenida México. La entrada es gratuita.
Para más información, pueden llamar al Programa APEC Cultural o seguir al artista en sus redes sociales @juansangiovanni.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













