Consideran que la humanidad atraviesa por situación muy difícil
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La humanidad atraviesa por momentos muy difíciles, de cuya realidad no escapan los dominicanos, consideró este viernes la Iglesia Católica dominicana.
En el editorial de su semanario Camino, titulado “Sigamos las huellas del Resucitado”, advirtió que la sociedad está en presencia de tantos signos de muerte, que puede caer en la indiferencia y pensar que todo terminó.
Recordó que «la resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia».
«Así lo dice el papa Francisco y lo pregonaremos por todas partes, porque es urgente renovar nuestras vidas, haciendo de ellas un faro de luz”, agregó.
Pidió que “proclamemos, como sigue expresando el Santo Padre, que el amor ha vencido el odio, la vida ha vencido la muerte y la luz ha disipado la oscuridad”.
Señaló que «la resurrección de da Cristo, el semanario dice que ese evento nos da las fuerzas necesarias para vencer el egoísmo, para saltar los obstáculos que impiden llegar a la meta de la felicidad plena, que encontramos cuando servimos a los demás, y pasamos por la vida haciendo el bien”.
“Porque el Señor resucitó, miles de hombres y mujeres lo han dejado todo para seguir llenando nuestro mundo de esperanza”, puntualizó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones













