Hyundai mantiene su liderazgo en ventas

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa Magna anunció que la marca Hyundai nuevamente es la líder en ventas del sector automotriz de la República Dominicana.

El anuncio se llevó a cabo en el marco de un acto al que asistieron clientes, relacionados, suplidores y empleados, en el marco de los resultados de ventas 2016.

“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes, porque gracias a ellos mantenemos el liderazgo en ventas por 7 año consecutivo, siendo nuestro primer año de celebración 2010”, comento Rodolfo Guzman, director Comercial de Magna.

Y a seguidas agregó: “Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados, nuevos  showroom Hyundai y 10 centro de servicio a nivel nacional siendo la única marca con esta facilidades, una red de dealer activa en todo el país, que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidad al activo más importante de Magna, nuestros Clientes”.

Magna, representante en el país de la marca Hyundai desde 1977, continúa su liderazgo por séptimo año consecutivo como la marca líder en ventas enfocados en la innovación en el servicio, el valor de reventa, modelos llenos de comodidad y garantía en el servicio.

La marca honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2017.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios