Hospital de la Policía en proceso de mejorar y ampliar sus servicios
SANTO DOMINGO. La inclusión de la oferta de servicios de ortodoncia e imágenes odontológicas a bajo costo, así como la habilitación de un área para endoscopia, son algunas de las mejoras que incorporó el Hospital General Docente de la Policía Nacional.
En la primera reunión del recién conformado Consejo de Directores del centro, luego de suscrito el acuerdo de cogestión entre la Policía Nacional y el INTEC, los miembros del organismo conocieron los resultados de una evaluación general del hospital.
De igual forma, evaluaron las mejoras implementadas fruto del levantamiento, como la habilitación de un Laboratorio de Microbiología, estructuración de las áreas de Fisiatría y Oftalmología, y el remozamiento de la Sala de Partos en el área materno-infantil, una intervención que está en su fase final, según nota de prensa.
«Adicionalmente, se trabaja en la formulación de un plan de trabajo para un periodo plurianual, elaborado sobre unos ejes estratégicos y que contienen aspectos organizacional, gestión docente y desarrollo del personal, procesos y finanzas y administración», indica.