Hombre mata mujer y se suicida en Santiago de los Caballeros
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .- Un hombre mató a su pareja este domingo en el interior de la vivienda que hasta hace una semana compartían, y luego se trasladó hacia otra comunidad donde se suicidó.
La víctima es Doralba Marine Peralta, de 20 años, y su agresor es Ángelo José Diloné Ventura, de 21.
Mary Peralta, tía de la víctima, explicó que tenían una niña en común que ella cuidaba mientras la sobrina (banquera) salió a celebrar y después fue a un centro de diversión en La Canela.
Narró que cerca de las 11:00 le pidió a Doralba que le avisara si Ángelo se le aparecía en la casa.
De acuerdo a los familiares de la víctima, el hombre le “infundía terror” a la joven.
LOS HECHOS
«A las 2:30 llamó al hijo mío para que la fuera a buscar, en la casa había una ventana desde donde él metía la mano y podía abrir la puerta. Lo que aparenta ser es que él entró y se escondió…”.
“… Hacía una semana ella le había recogido todas sus cosas y él estaba donde su mamá «, afirmó Peralta.
La pareja había tenido múltiples conflictos de acuerdo a los familiares, por lo que terminaban la relación frecuentemente.
«Nosotros lamentamos está tragedia que ha ocurrido aquí, uno no quiere una desgracia así”, dijo José Diloné, hermano del victimario.
mpv
k rata humana dios mio poco cerevro
son pocos hombres con mentes debiles,
es lamentable que sigan causando tanto dolor y sufrimiento a sus familiares. no entiendo estos hombres con tampoca mente. hay que si me deja me muero. ay por favor. si no puede estar con alguien sigue tu camino solo que mas adelante hay mas gentes.
yo loque digo es un fatal asi porque no murio chiquito
dios mio, los hombres de rd estan locos, claro con excepciones. y que sentido de propiedad es q tienen. yo a mis dos hijos varones, desde adolescentes le enseñe q las mujeres se respectan y si el dia q no los quieran, dejela; q mas para alante hay mas. y gracias a dios asi ha sido.
fusilenlo !!
idota! ya esta muerto. tu ni los titulares lees.
amigo, quizás, se refiere a algún energumeno que pudiera hacer otro acto criminal como el cometido.