Haitianos piden en Canadá boicot a polos turísticos dominicanos
MONTREAL, Canada.- Haitianos residentes aquí recorrieron la calle Peel hasta la sede del Consulado de la República Dominicana señalando que este país es racista e instando a los canadienses a que no incluyan los destinos turísticos dominicanos en sus vacaciones.
Además, enarbolaban letreros con mensajes en los cuales expresaban que República Dominicana no puede » desnacionalizar seres humanos” y también hacían referencia al 1937, año en el que dominicanos mataron haitianos en la zona fronteriza.
Canadá es uno de los países que más turistas aporta a la República Dominicana. Recientemente el ministro de Estado de Canadá, Bernard Valcourt, afirmó que el turismo dominicano es uno de los sectores más determinantes para los inversionistas canadienses que depositan su confianza en la República Dominicana.
Valcourt, quien encabezó una delegación del país norteamericano que visitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó que el número de turistas que vista la nación caribeña obliga a mantener una inversión importante que respalde los tours operadores que operan en el país.
Fuente: El Nuevo Diario


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pacificación y control previo a elecciones haitianas (OPINION)
Lo de que la frontera con Haití está sellada es un cuento de camino (OPINION)
EEUU: Trump da ultimátum a Irán si no abre estrecho Ormuz
Fiscales tienen autoridad para vigilar cuarteles policiales
Cuba sufre nuevo apagón total, el segundo en solo una semana
Celac y África rechazan guerras y bloqueos; cuestionan a la ONU
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada










