Haitianos abarrotan centros regulación de extranjeros RD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cientos de haitianos abarrotaron el sábado los centros de documentación que operan en Santiago, Valverde, Puerto Plata, Dajabón y San Francisco de Macorís, al acercarse el fin del plazo otorgado por el Gobierno de la República Dominicana para que los extranjeros que residen ilegalmente en este país se acojan al Plan Nacional de Regulación,
Trabajadores de esos centros dijeron que están agotados debido a que cada día son más los haitianos que procuran regular su situación migratoria, aunque la mayoría de éstos llega sin los documentos imprescindibles para ello.
Haitianos denunciaron que, de antemano, han sido despedidos de sus trabajos y otros que han sido advertidos por sus empleadores de que si no regularizan su estatus en el país, perderán su empleo ya que «no quieren problemas con las autoridades».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra Trump tensa comercio global e impacta bolsillos en EU
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos













