Haitiano mata a compatriota por motivos pasionales

imagen

DUVERGÉ, República Dominicana.- Un haitiano murió tras recibir múltiples heridas de armas blancas durante una riña que sostuvo con un compatriota, supuestamente “por el amor de una mujer”, en un hecho ocurrido en la comunidad agrícola de Puerto Escondido.

El fallecido, que respondía al nombre de Emile Wilfrante, de 24 años, sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte tras ser ingresado en el Hospital Dr. José Pérez.

Un testigo dijo que la discusión fue motivada porque la compañera sentimental del agresor, también de nacionalidad haitiana, alegadamente le era infiel con el occiso.

El cadáver Wlfrante fue entregado a sus familiares por instrucciones del fiscalizador del Juzgado de Paz, Jersen Solano Urbaez.

of-pr-am

Comparte:
  • …Y, bla, bla,bla, el haitiano se dio a la fuga, para regresar de nuevo, donde Danilé Mediné hará con él los honores correspondientes, ortórganle con toda la hidalguía y honorabilidad, la famosa y desprestigiada nacionalidad dominicana, tan anhelada por los haitianos como la miel para los osos. Vaya, pues hacia dónde se dirige nuestro país con el presidente más imbécil e inepto de toda la historia dominicana; imagínate tú, que ya le ganó al mismo Hipólito, que había anteriormente roto todos los récords. Vaya!!!