Guerrero, Arrendel y Castellanos nuevos inmortales

imagen
Vladimir Guerrero

SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano completó el listado de deportistas que serán exaltados a la inmortalidad en su Quincuagésimo Ceremonial del domingo 16 de este mes.

La lista de 15 personalidades que serán elevadas al templo del deporte nacional ha sido completada por Vladimir Guerrero, en béisbol profesional; Juana Arrendell, en atletismo; y el propulsor Justo Castellanos Díaz.

Ellos y 12 deportistas anunciados con anterioridad abrazarán la inmortalidad en el solemne acto previsto para iniciar a las 10:00 de la mañana del tercer domingo de octubre, en el auditórium principal del Pabellón de la Fama, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, destacó el proceso de escogencia hecho por los miembros de este Comité Permanente, por los del Comité de Veteranos y los periodistas que integran las diferentes asociaciones de cronistas del país.

Recordó que precio a la selección de Vladimir, Arrendell y Castellano Díaz, ya había sido escogidos y anunciados a la prensa la tenista Joella Schad, la pesista Wanda Rijo; Cosiris Rodríguez, en voleibol; Luis Polonia, Ralph Garr y Mickey Mahler, en béisbol profesional; Luis Felipe López y Eugene Richardson, baloncesto; Ramón Smith, en taekwondo; y los propulsores César Padrón, profesor de educación física por más de seis décadas; Cristóbal Marte (voleibol) y Humberto Rodríguez (basket).

“Son 15 grandes deportistas entre atletas y propulsores que serán llevados a la inmortalizados del deporte dominicano el próximo día 16,” aseguró el doctor Scheker Ortiz.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios