Grupo Familia designa nueva gerente para la RD

imagen
Adriana Navarro

SANTO DOMINGO.- Grupo Familia, con casa matriz en Colombia y fuerte presencia en Suramérica y El Caribe, anunció la designación de Adriana Navarro Moreno como la nueva gerente de su filial en el país, Continental de Negocios.

Navarro sustituye en el cargo a Víctor Hugo Sarmiento, quien ha sido relocalizado en Colombia para dirigir una importante unidad de negocios del grupo.

“Me siento muy complacida de venir a República Dominicana, país al que he estado ligada por varios años apoyando iniciativas de mercadeo desde Colombia. Este es sin duda un mercado lleno de oportunidades para seguir desarrollando y expandiendo nuestras marcas claramente preferidas por el público dominicano”, manifestó.

Con una trayectoria de más de 15 años en la empresa, Navarro se ha desempeñado en diversos cargos de la compañía, como Trade marketing tiendas, Jefe de trade marketing,  y más recientemente como directora de mercadeo internacional de la Unidad de Negocio de Cuidado de la Mujer.

La nueva gerente de Continental de Negocios en República Dominicana es de nacionalidad colombiana, egresada de la prestigiosa Escuela de Ingeniería de Antioquia. Posee además una especialización en mercadeo de la  Universidad del Rosario en Bogotá.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios