1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • Carlos Magno

    Lastima que los pitices no están incluidos en esta lista de nuevos visados.
    Nadie quiere a esos mandingas, pero nos los quieren meter por boca y nariz a los dominicanos, a las malas.

    • Carlos NJ

      Que buena noticia!
      Esto deja ver claro que aqui en US. Lo que no se quiere gente ilegales y punto. Si se construye el muro en la frontera de Mexico, veremos que van a dar visas de trabajo. Y eso va a beneficiar a muchos que si quieren venir a este país, pero legal! No como quieren muchos entrar y salir como chivos sin ley.
      Y por eso es Trump ganará de nuevo. Viajar a paises extranjeros es un privilegio, recordemoslo. Si te portaste mal y te deportan, ya con la frontera cerrada te quedaras en tu pocilga por HDP.!!

      • Eduardo Guillermo

        En una llamada con la prensa, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional consideró que otorgar visados a extranjeros es “totalmente compatible” con las políticas nacionalistas de Trump.
        Almomento.

        Cuando escribo algo es con base Sr. Carlos NJ.

        O sea, a llenar a la R.D. de inmigrantes venezolanos, mexicanos, colombianos, italianos, rusos y otros, excepto de haitianos no por racismo ni xenofobia sino por invasores que representan la extincion de la nacion dominico.

        Fíjese que en ese anuncio de 15,000 nuevos visados probablemente no incluirán los haitianos que se encuentran varados en México y quizás ningún haitiano.

        • Carlos NJ

          Excusame Eduardo, pero quiero que sepas que me acabo de dar cuenta, que no estas pensando como un ser humano normal. Tu debes de entender que cuando dices que entre de todo los paises, menos de Haiti! Le estas haciendo un flaco favor a la patria. Cuando hablas de esa manera, te colocas como rasista sin darte cuenta. Yo no soy racista. Yo soy Dominicano ( algo que siento, es la mezcla de razas mas bella del mundo) yo se quien soy y racista no soy!! Te aconsejo que madures un poco tu posición en la lucha. Porque no apollo racismo.
          Primero sed justos. Dijo Duarte!!
          “” EXIGIMOS EL MURO Y DEPORTACIÓN DE TODO ILEGAL, SEA DE DONDE SEA!!

          • Papalo Crespo

            Yo tampoco soy racista pero si soy anti Haitiano!!

          • such is life

            Tu eres unRacista Malditoy asqeroso

        • such is life

          PerraAsquerosa

      • such is life

        Hijo de tumaldita madre

    • such is life

      Tu siempre hablandoMierda hijo deperra

  • LA_VOCINA

    WASHINGTON – Las empresas estadounidenses que corren el riesgo de sufrir daños irreparables debido a la falta de trabajadores temporales no agrícolas podrán contratar hasta 15.000 trabajadores temporales no agrícolas en el marco del programa H-2B bajo una regla final que los Departamentos de Seguridad Nacional y Trabajo Presentado hoy al Registro Federal. Para calificar para visas adicionales, los peticionarios deben atestiguar, bajo pena de perjurio, que su negocio es probable que sufra un daño irreparable si no pueden contratar a trabajadores H-2B no inmigrantes durante el año fiscal (FY) 2017.
    Después de consultar con el secretario de Trabajo Alexander Kosta, el secretario de Seguridad Nacional John Kelly determinó que no hay bastantes trabajadores americanos calificados y dispuestos disponibles para hacer el trabajo temporal no agrícola para cubrir las necesidades de algunas compañías de los EEUU en el año fiscal 2017.
    “El Congreso me dio la autoridad discrecional para proporcionar alivio temporal a las empresas estadounidenses en riesgo de daños irreparables debido a la escasez de trabajadores temporales disponibles”, dijo el Secretario del DHS John Kelly. “Como una demostración del compromiso de la Administración de apoyar a las compañías estadounidenses, el DHS está proporcionando este aumento de una sola vez al tope anual establecido por el Congreso”.
    El programa de Trabajadores Temporales no Agrícolas H-2B fue diseñado para servir a empresas estadounidenses incapaces de encontrar un número suficiente de trabajadores calificados de los Estados Unidos para realizar trabajos temporales no agrícolas. El Congreso fijó el límite anual H-2B en 66.000. Un máximo de 33.000 visas H-2B están disponibles durante la primera mitad del año fiscal, y el resto, incluyendo cualquier visado H-2B no utilizado, está disponible del 1 de abril al 30 de septiembre. El 13 de marzo de 2017, USCIS recibió suficiente H -2B para cumplir con el límite fiscal estatutario de 2017 de 66.000. En mayo, el Congreso delegó su autoridad en el Secretario para aumentar el número de visas temporales de trabajo no agrícola a disposición de los empleadores estadounidenses hasta el 30 de septiembre. El Secretario tomó el tiempo necesario para consultar con el Secretario de Trabajo sobre el tema y desarrollar adecuadamente este De conformidad con los requisitos del Congreso.
    Los solicitantes elegibles para visas H-2B pueden presentar el Formulario I-129, Petición para un Trabajador No Inmigrante, y deben presentar una certificación suplementaria en el Formulario ETA 9142-B-CAA con su petición. También se ha establecido una nueva línea de sugerencias para denunciar el abuso general de las infracciones H-2B y del empleador.
    Los detalles sobre requisitos de elegibilidad y presentación están disponibles en la regla final y en el aumento de una sola vez en las visas de no inmigrante H-2B para el año fiscal 2017. Esta página también incluye información sobre cómo las personas pueden reportar abuso en el programa.
    .

  • JIBIJOA

    Y por que no le dan esas visas a 15,000 Haitianos de los que sobran aqui ?

    GRINGOS HDGP !!

  • Papalo Crespo

    Carajo pero dénsela a los haitianos !!

    • such is life

      BugarronMamañema

    • Carlos Magno

      ¿Y eh fazá subirse a la camiona?

  • such is life

    Trump debe ser destituido por racistaMamañema hijo de sumaldita madre

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net