Gigantes buscan mantener hegemonía en beisbol

imagen
Samir Rizek

POR HORACIO NOLASCO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, informó este jueves que haràn todos los movimientos necesarios paras repetir como campeones del Beisbol Profesional de la República Dominicana.

En una rueda de prensa realizada en las oficinas de Telenor, Rizek señalò que el conjunto francomacorisano harà todos los ajustes para volver a ganar el campeonato, el primero de la franquicia que debutò en 1996.

Indicò que Yindo Francisco estarà en las labores de Gerente General, en tanto Renè Francisco serà Asesor del Presidente y estarà trabajando directamente con el gerente Yindo Francisco, desmintiendo los rumores sobre una posible integraciòn con las Àguilas Cibaeñas.

Informò que Francisco tendrà mucha responsabilidad como ejecutivo de los Reales de Kansas City, factor que influyò para que se integrara tras la Serie Mundial el año pasado.

Con la virtual clasificaciòn de los Reales, Rene Francisco estarà de lleno con Kansas y tambièn trabajando de cerca con Yindo Francisco.

Serà una especie de cambio, pues Yindo fue el asistente de Rene el pasado año y estuvo realizando funciones gerenciales al inicio de la campaña.

El presidente de los Gigantes relatò que han estado armando la estructura para repetir su campeonato, aun con todos los costos que esto represente y que tomaràn todos los correctivos para evitar lo sucedido este año con Los Indios de San Francisco, franquicia de baloncesto propiedad del grupo Risek, que pasò de Campeòn en el 2013 a ocupar el sòtano los ùltimos dos años.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios