GEORGIA.- Murió la tarde de este lunes el periodista y locutor dominicano Lino Cruz, quien laboró en diferentes medios de Nueva York y Georgia.
La cantante Dhariana dijo que Lino estaba sufriendo de un estrés profundo luego de la muerte de sus dos hijos en menos de un mes de diferencia.
“Cruz, además debió superar la dolorosa separación de su esposa, después que perdió a sus hijos”, comentó Dhariana.
Cruz, que también estaba padeciendo de problemas renales y una profunda diabetes, había sido internado en un hogar de ancianos (home) en la ciudad de Braselton, Georgia, donde residía.
En uno de sus últimos mensajes publicados en sus redes sociales, Cruz escribió “nacer y morir, lo único cien por ciento seguro que tenemos en esta vida”.
En su vida profesional se desempeñó como director de emisoras, dirigió el periódico La Voz Hispana, trabajó en Radio Wado de Nueva York, y luego se mudó a Georgia, donde laboró en la emisora central de CNN en español en Atlanta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas
Puente Flotante será cerrado duante dos horas este sábado
Arzobispo: Narcotráfico ofrece riqueza, poder a costa de sangre
Alemania fortalece su apuesta por la República Dominicana
JMMB Bank mejora su posición
en mercado financiero de la RD


En memoria de Lino Cruz
Mi jefe en SC… un gran ser humano, definitivamente, nunca podría opinar algo negativo de mi Lino querido…
Donde te encuentres..
Tu chula te envía un gran abrazo, igual a los que siempre nos dabamos…. 😔
Un placer conocerte..
Fue mi primo, el cual sufrio la muerte de dos de sus tres hijos- la hija en Enero 2019, y un hijo en Marzo 2019. Gracias a Dios entrego su vida a Cristo antes de su muerte. Te amamos, primo.