García y Portes disputarán final femenina Geneca de Tennis

imagen
Claudine García
SANTO DOMINGO. Claudine García y Yira Portes jugarán la final en la categoría C-3 femenina de  los torneos Geneca de Tennis, “El retorno”, que concluyen este jueves en las canchas del Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua.
García superó en la semifinal por 8-3 a Indhira Merejo, mientras que Portes despachó por 8-5 a Erlin Merejo.
En C-2 45 años, Freddy Mañaná le ganó por 8-3 a Homero Domínguez, y enfrentará en la final a Cristóbal Stanley, quien venció por 8-1 a Pablo Soto.
El certamen cuenta con el apoyo de Edesur, Wind Telecom y el Hotel Rainassance Santo Domingo Jaragua.
Izzet Sansur, en C1 19 años, se impuso por 8-6 ante Paul Viñals, mientras que Antonio Colón venció por 10-7 a Abraham Valerio, en C2 masculino, y Tomás Santos superó 10-9 a José Ricardo.
En dobles femeninos C3, el dueto integrado por Claudine García y Kilsey Rosario, logró el título de monarca al vencer a las parejas conformadas por Laura Guzmán y Laura Medina (por 8-5), así como Yira Portes y Erlin Merejo (w-o), y Carolina Valdez y Paola Feliz, por 8-0.
En otras finales, que se disputarán este jueves, desde las 6:00 de la tarde en las canchas del hotel Jaragua, será entre Renzo Ticona y Roberto Garrido, en C2 masculino, que vencieron 1-0 (retiro) a la pareja integrada por Jordi Forcadel y Julio Báez, quienes dispusieron de Rafael Cruz y Homero Domínguez.
En dobles C3 masculinos, Juan Stanley y Juan Cruz se medirán ante el dueto Bismark Tavares y Raual Alfonso por el título.
of-am

Comparte: