García Fermín y Embajador RD en La India refrendan acuerdo becas
SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, recibió en su despacho al embajador dominicano en la India, David Puig, para refrendar un acuerdo de cooperación entre cuatro universidades de los dos países.
Acordaron firmar un acuerdo para promover la colaboración en los campos educativos superiores y tecnológicos entre ambas naciones.
Además, abordaron diversos temas sobre las actividades académicas y la situación política en La India.
García Fermín aseguró que el convenio tendrá el propósito de intercambiar profesores y estudiantes así como desarrollar programas de posgrados a nivel internacional en el área de ciencia ya tecnología.
Explicó que cientos de jóvenes dominicanos se forman en universidades extranjeras a través de un programa de becas, especialmente de los sectores más vulnerables de las provincias de la República Dominicana.
De su lado, el embajador Puig expresó que será beneficioso para ambos países. esta propuesta de firmar un acuerdo bilateral de intercambio de profesores y movilidad de estudiantes
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
Donald Trump sugiere que Rubio sea presidente de Cuba
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
R. Dom. y siete países rechazan recuento electoral en Honduras
Temblor 4.1 remenea El Seibo y otras zonas RD; no hay daños
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Consejo Ministros se reunió hoy domingo en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
















