García Fermín y Embajador RD en La India refrendan acuerdo becas
SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Franklin García Fermín, recibió en su despacho al embajador dominicano en la India, David Puig, para refrendar un acuerdo de cooperación entre cuatro universidades de los dos países.
Acordaron firmar un acuerdo para promover la colaboración en los campos educativos superiores y tecnológicos entre ambas naciones.
Además, abordaron diversos temas sobre las actividades académicas y la situación política en La India.
García Fermín aseguró que el convenio tendrá el propósito de intercambiar profesores y estudiantes así como desarrollar programas de posgrados a nivel internacional en el área de ciencia ya tecnología.
Explicó que cientos de jóvenes dominicanos se forman en universidades extranjeras a través de un programa de becas, especialmente de los sectores más vulnerables de las provincias de la República Dominicana.
De su lado, el embajador Puig expresó que será beneficioso para ambos países. esta propuesta de firmar un acuerdo bilateral de intercambio de profesores y movilidad de estudiantes
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
EEUU mata a otros 4 hombres en ataque a lancha en Pacífico
EEUU: Demócratas presentan moción contra guerra Venezuela
Secretario de la ONU aborda con Venezuela tensiones en región
Exesposa demanda a Daddy Yankee para recuperar $50 MM













