SANTO DOMINGO.- La secretaria de la Mujer de la circunscripción uno de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este dijo que octubre es una gran oportunidad para seguir librando la batalla contra el cáncer de mamas.
Belkis Ramírez señaló que es preocupante pensar en las miles de mujeres que son diagnosticadas con esa enfermedad, tanto en República Dominicana como a nivel mundial.
“Esas son mujeres vitales, trabajadoras, rebosantes de ganas de vivir, comprometidas con sus familias y los afectos”, manifestó.
Tocó el tema a propósito de la jornada de orientación y prevención del cáncer de mamas organizada por la entidad.
Dijo que en la actividad fueron distribuidos mensajes de orientación y prevención del mal.
Fue realizada en la parada del metro en la avenida San Vicente de Paul casi esquina Carretera Mella, con una gran asistencia de mujeres.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias


