FILADELFIA: Miguel Vargas designa coordinador Sector Externo del PRD

imagen

 FILADELFIA, PA—El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, designó a Melchor Martínez, como Coordinador Federal del Sector Externo de esa formación política, en los Estados Unidos.

La designación de Martínez está contenida en una carta enviada desde Santo Domingo al líder cívico dominicano residente por años en Pennsylvania, con fecha del 25 de junio del 2018 y rubricada por Vargas Maldonado.

Martínez agradeció sobremanera el nombramiento político y dijo que se integraba al quehacer político nacional, esperanzado en la meta de un mejor futuro para la nación quisqueyana.

“Confiamos en que usted hará una excelente gestión desde esa alta posición, cumpliendo y haciendo cumplir los estatutos y lineamientos del Partido Revolucionario Dominicano”, señala un párrafo de la correspondencia.

Inmediatamente, realizó la primera reunión con miembros de la diáspora, haciendo varias designaciones políticas en Filadelfia y Pennsylvania.

En ese sentido, el líder político, nombró a Nellie Almanzar, Coordinadora General de ese sector en Filadelfia, a Julián Esmerito García, Coordinador de los Viejos Robles Perredeistas y la joven Ixcell Elider Estévez, Coordinará a la Juventud.

Asimismo, Félix Santana Coordinará la Macro Región Central, Pablo “La Uva” González, será el Coordinador de Pennsylvania, Francisco Santana Coordinará los eventos, Polón Vásquez, fue designado Coordinador General de Prensa Federal y Juan Carlos Fabián de Planificación y Estrategia.

Con esta primera reunión y designaciones políticas en Filadelfia, el Doctor Melchor Martínez inicia su gestión como como Coordinador Federal del importante Sector Externo del PRD en los Estados Unidos.

Durante la reunión celebrada anoche en la casa de Pablo González, parte de los asistentes felicitaron y elogiaron a Martínez por su nuevo cargo político y juraron trabajar juntos a él, sin descanso por el fortalecimiento del partido blanco.

of-am

Comparte: