FILADELFIA: Invitan dominicanos a curso para obtener diploma secundaria
FILADELFIA.- El maestro Bienvenido Faulkner (Benny) llamó a los dominicanos residentes en esta ciudad y los condados Wilmington, Delaware y Camden a matricularse en el programa para obtener su equivalente al diploma de secundaria, General Education Development (GED).
Informó que las clases serán lunes y miércoles, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el 1921 East de la avenida Allegheny, en Filadelfia.
“Invitamos a las personas mayores de 18 años que desean avanzar en su vida personal y superarse a nivel educativo a que visiten la Casa Dominicana de Filadelfia para que obtengan su diploma de GED en tan solo ocho semanas», indicó Faulkner.
Dijo que las docencias y exámenes serán impartidas en el idioma de su preferencia.
Para más información, llame al (267) 694-8489.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Despliegan 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89














Excelente Profesor Faulkner, este curso contribuye de manera directa al desarrollo académico no solo de los dominicanos en Pennsylvania sino también con todos los hispanoparlantes de la región. Felicidades y muchos éxitos