Felucho recomienda al CP del PLD evaluar situación post electoral

imagen
Felix Jiménez.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD, Felix Jiménez, sugirió a  la dirección de esa organización política realizar un proceso de  evaluación de las pasadas elecciones del 15 de mayo, tal y como ha sido la tradición en ese partido.

 

Dijo que le hizo la sugerencia al presidente Danilo Medina y que incluso le pidió que se hiciera en el período de transición, es decir antes del 16 de agosto. “Claro que hay que evaluar, y hay que hacerlo rápido”, declaró.

 

Entiende que hubo candidaturas que se perdieron por desidia de la dirección partidaria  y que esas derrotas hay que evaluarlas.

 

Precisa también que se dieron casos particulares y personales que el Partido de la Liberación Dominicana, a pesar de su organización y ser el más grande del país en estos momentos, no pudo controlar.

 

“Que un candidato no le simpatice o se haya sentido despreciado por este en algún momento o no le haya servido cuando se supone que debió hacerlo, todo eso influye”, explicó.

 

A su juicio, el proceso electoral pasado fue bien dirigido por la Junta Central Electoral, aunque admite que hubo algunos errores.

 

 

“La población está en otra cosa, los campesinos están trabajando; los obreros están en sus fábricas; los empresarios lo que están es en sus negocios; los médicos están en sus consultorios, los maestros y los estudiantes en sus escuelas”, señaló al ser entrevistado en un programa de televisón.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios