SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) continúa desarrollando los cursos para entrenadores de esa disciplina deportiva, en los que participan unos 30 técnicos de todo el país.
Las actividades se realizan en el pabellón de Tae Kwon Do del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta Capital.
Los cursos se realizarán durante todo el mes de octubre y son capacitados en los diferentes aspectos teóricos y prácticos de este milenario deporte.
Están siendo impartidos por el experto internacional uzbeco, Khayton Olimjon, quien durante las diferentes enseñanzas está preparando al grupo, en su mayoría jóvenes, quienes podrán transmitir sus conocimientos para el desarrollo del Kurash en sus respectivas demarcaciones.
Los entrenadores reciben instrucciones de lunes a viernes a las seis de la tarde, y sábado y domingo desde las nueve de la mañana.
Estos cursos son supervisados por los principales directivos de la FEDOKURASH, entre ellos Israel Caraballo y Jaime Casanova Martínez.
Cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes y su incumbente, Jaime David Fernandez Mirabal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entraron en vigor este miércoles más medidas EEEU contra Cuba
Gobierno crea Servicio Atención Residencial de protección niñez
Trump anuncia Seúl invertirá US$200 mil millones en EEUU
Contraloría publicará desde este viernes informes de auditorías
JCE aprueba integración preliminar de 162 juntas electorales
Afirman RD avanza en materia de “integridad gubernamental”
Condenan a tres hombres por falsificar documentos judiciales
Donald Trump califica a Abinader de “gran hombre”
Daniel Rivera asume vocería del proyecto de Raquel Peña
Presidenta de México lamenta fallecimiento de Palomares
