Fallece el general paracaidista Bienvenido A. Reyes Arache
SANTO DOMINGO.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) informó la tarde de este lunes el sentido fallecimiento del General de Brigada Paracaidista Bienvenido A. Reyes Arache, quien llegó a ocupar importantes posiciones en la institución.
Durante su carrera militar, el general Reyes Arache fue comandante de la unidad élite de la FARD conocido como el Comando de Fuerzas Especiales, donde contribuyó a la formación de numerosos oficiales paracaidistas.
Igualmente ocupó la Dirección del Instituto Militar de Estudios Superiores de Aviación (IMESA) y fue también Comandante de Base de la Base Aérea San Isidro.
Su sepelio se producirá este martes a las 4:00 de la tarde, en el cementerio Jardín Memorial, donde será oficiada una misa de cuerpo presente, para luego dar sepultura a sus restos..
El General Reyes Arache había procreado cuatro hijos. Su muerte fue lamentada por los antiguos compañeros de armas, entre los cuales contaba con numerosos amigos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro a Kast: «Cuidadito le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Dice el pueblo debe conocer a las personas «por lo que hacen»
Guido reconoce indignación de población por el caso Senasa
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo













