Ex reo gana US$750,000 tras erección 6 días en prisión

imagen
Rodney Cotton

NUEVA YORK.- Un hombre que estuvo preso en 2011 se adjudicó 750 mil dólares tras un acuerdo con el gobierno municipal después de que un medicamento que le suministraron las autoridades carcelarias le provocara una dolorosa erección de seis días.

Rodney Cotton, de 50 años, dijo haber quedado impotente tras la erección causada por su medicación antidepresiva.

Dijo que se quedó solo y llorando en su celda sin la atención médica necesaria, ya que los doctores de la cárcel no lo enviaron al hospital hasta que requirió cirugía y quedó impotente.

«Tengo que reajustar mi hombría, readaptarme a mí mismo, porque ya ni siquiera me siento completo», dijo Cotton al portal DNAinfo.

El hombre duró tres semanas en Rikers por tres semanas. Su dolorosa erección comenzó el 4 de julio de 2011.

Al parecer, el medicamento Risperdal, que se prescribe para tratar depresión, le causó un efecto secundario a Cotton poco común.

Según la demanda, después de cuatro horas con la erección, el hombre pidió ir a la clínica de la prisión, pero un guardia le dijo que tendría que esperar hasta después de las vacaciones.

Ante la negativa del gendarme, Cotton tuvo que mentir y dijo que tenía dolores en el pecho para que lo llevaran a ver un médico.

El primer médico que revisó a Cotton le recetó Tylenol y bolsas de hielo, cuando debió enviarlo al hospital, y el segundo le dio el mismo tratamiento al día siguiente.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios