Expertos internacionales disertarán en segundo foro del mercado de valores RD

imagen
Alfredo Ibarguen.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana anunció la celebración en el país el segundo Foro del Mercado de Valores, en el que analizarán la actualidad y desafíos del sector.

El director ejecutivo de la entidad, Mario Franco, indicó que expertos internacionales como Andrés Oppenheimer, Guillermo Larraín y Alfredo Ibargüen abordarán las perspectivas del mercado, su crecimiento y desarrollo.

“El mercado de valores de la República Dominicana tiene un gran potencial para impulsar competitividad y la economía nacional, y en este foro analizaremos cómo seguiremos aportando a este gran desarrollo”, afirmó.

Destacó que este foro contará con la charla magistral de Oppenheimer, quien abordará acerca de los desafíos de la República Dominicana, El Caribe y América Latina en la era de la innovación.

Guillermo Larrain.

De igual manera, participará el economista chileno, Larraín, académico, investigador, consultor y político, quien ocupó la presidencia del Banco Estado de Chile y además fue Superintendente de AFP y Superintendente de Valores y Seguros del mismo país.

Andrés Oppenheimer.

Destacó también la participación del especialista, Ibargüen, exvicepresidente de Tesorería y Mercados Capitales del Chase Manhattan Bank en España, quien hablará sobre gobierno corporativo, empresas familiares y mercado de valores.

El segundo foro del Mercado de Valores será celebrado el 17 de julio y los interesados podrán obtener información accediendo a la página www.apb.org.do

Comparte: