Eury Solano dice hay necesidad de un cambio de gobierno

imagen
Eury Solano se dirige a seguidores.

SANTO DOMINGO.- El candidato a la vicepresidencia nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano Quiñones, manifestó la necesidad de que en República Dominicana haya un cambio de gobierno.

Ello así, dijo, debido a la mala situación económica, alto índice de desempleo, auge de la delincuencia, deficiencia en el sector salud, aumento constante de los precios en los combustibles y la falta de energía eléctrica, entre otros males que afectan al país.

Llamó a la juventud a integrarse a los reclamos sociales de la ciudadanía en contra de la impunidad y la corrupción, así como el aporte de soluciones a los males que afectan el país.

Solano se expresó en esos términos al recibir el apoyo en Haina, Yaguate, San Cristóbal, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional en un acto con el equipo juvenil de la regidora Bernarda Aracena y varios presidentes de zonas en la Capitalel, encabezado por los regidores Jonathan Rodríguez y Gustavo Lara.

Quiñones sostuvo que está realmente convencido de que la unidad prevalecerá y que en el PRM saldrá fortalecido luego de la fiesta de la democracia que será la convención de su partido, a celebrarse el 18 de marzo del presente año.

Comparte: