EU y Haití se proponen mejorar suelo y seguridad en puerto Cabo Haitiano

imagen

SANTO DOMINGO.- Los gobiernos de los Estados Unidos y Haití pondrán en marcha un programa para mejorar el suelo y la seguridad en el puerto de Cabo Haitiano, para lo cual la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) convocó a una licitación pública.

Los interesados deberán presentar sus propuestas antes del 29 de enero en el portal www.ungm.org.

 

Comparte:
  • Dinamismo Visionario.

    Ese puerto, debería servir para sacar a todos los haitianos de la isla. Los haitianos, desde que fueron llevados a la isla Hispaniola llegaron de manera ilegal, pues Francia le arrebató esa parte del territorio a España de manera artera, vil y totalmente ilegal. Los haitianos deberían ser sacados todos de la isla, pues la tierra de nuestra isla nunca les ha favorecido a los bunguses estos.

  • antonino roca

    Y aquí seguimos patinando para poner a funcionar el puerto de Manzanillo que es línea directa a los mercados del norte. Los Haitianos más inteligentes que la asnada nacional, se preparan para arrebatarnos las zonas francas, con un puerto conveniente.

    • HAL 9000

      y te voy a a decir algo, el puerto de cabo haitiano es un gran bahia con una boca estrecha, muy seguro y amplio, se atreven a comernos el bizcocho por estar de lentos

  • aaaFreno A Los Delincuentes

    DEBERIAN PROPONERSE MEJORAR LA MONTAÑAS, LOS CAMPOS, LAS TIERRAS QUE UNA VEZ ERAN AGRICOLAS,,,, MEJORAR TODA LA INFRAESTRUCTURA

    PERO NO,, MEJORAN UN PUERTO PORQUE ES DE BENEFICIO COMERCIAL PARA ALGUIEN O ALGUIENES COMO DICEN EN MI CAMPO