EU: Preso dominicano muere en su celda tras supuesta sobredosis droga
MASSACHUSETTS.- Un dominicano murió mientras estaba encerrado en una celda del cuartel general de la policía de Lawrence, en lo que se cree se trató de una sobredosis de droga.
Christian Marte Martínez, de 25 años, había sido detenido y acusado de alteración del orden público y daño a propiedad privada.
Supuestamente, la droga se la había proporcionado otro preso identificado como Javier García, de 49 años.
Las autoridades no han podido explicar cómo García llevó la droga al cuartel.
Alrededor de las 5:00 de la madrugada la Policía descubrió que Marte Martínez no respondía porque estaba inconsciente. De inmediato aplicaron los primeros auxilios (RCP) y como no respondió lo llevaron al Hospital General de Lawrence, donde fue declarado muerto.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa














No estaba preso el estaba detenido en el cuartel de policía. Preso es cuando ya’ se está en la cárcel cuando un juez te envía directico a la cárcel. Sin embargo, detenido es cuando un policía te arresta y te lleva a un cuartel de policía y te procesa bajo cargo de alguna evidencia y finalmente te lleva ante un juez quien determina de si la evidencia es suficiente para enviarte o no a la cárcel.
Y dónde consiguió la droga si estaba preso,hummm!!!!
Uno menos, ya ese no viene aquí deportado a seguir infringiendo la Ley. Lo siento por su familia, pero bueno que se fuera. Muerto el ****, se acabó la rabia.
Las drogas y el licor envenenan y destruyen a las familias, a las personas
Ata poco me lo jayo llo.
UNA RATA MENOS QUE NO LLEGARA A RD DEPORTADO ……