“Esperando a Godot” será puesto en escena Casa Teatro

imagen

SANTO DOMINGO.- El director teatral dominicano Manuel Chapuseaux, convocado por el actor y productor artístico Patricio León, colocó su impronta a un texto de Samuel Beckett, “Esperando a Godot”, que describe en forma metafórica la insensibilidad, la indiferencia, la intolerancia y la espera de forma cómica y entretenida.

La pieza teatral, que se presenta del 26 al 29 de octubre en Casa de Teatro, ha sido presentada a nivel mundial y goza una fama que ha trascendido con mucho las esferas artísticas, académicas e intelectuales hasta llegar a ser considerada una obra de referencia del arte universal.

León indicó que al momento de interesarse en llevar a escena una pieza icónica del teatro del absurdo, como lo es ‘Esperando a Godot’, pensó en Manuel Chapuseaux para dirigirla, porque el renombrado director ha desarrollado a lo largo de su trayectoria un lenguaje teatral de gran riqueza sensorial y la obra lo exige.

Con las actuaciones de Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo, la obra sube a escena con un absurdo y divertido juego teatral y poético.

De su lado Chapuseaux, indicó que el elenco conformado es el ideal, pues cada uno de los actores se acopla a los personajes que representan y aseguró que el público va a quedar muy satisfecho con el desempeño actoral.

of-am

Comparte: