ESPAÑA: Policía apresa supuestos narcos dominicanos
ESPAÑA.- El hilo de un tiroteo en Sant Jordi el día del Gordo de la Navidad desembocó el martes en un golpe letal a un activo y violento grupo de narcos que introducía y distribuía toda clase de drogas en Ibiza.
El autor del tiroteo, un joven dominicano afincado en la isla, logró huir del cerco policial, pero fue capturado días después en Madrid.
En su domicilio de Ibiza hallaron casi un kilo de ‘coca’.
Mangú y mucha droga
Guardia Civil y Policía Nacional cruzaron dos líneas de investigación que acabaron cocinando la Manguza (mangú), plato típico dominicano, país de origen de buena parte de los investigados. El resultado: 27 detenidos y más de 14 kilos de drogas (cocaína, MDMA, 2CB, ketamina, LSD y éxtasis) retirados de la circulación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Policía lista para defender Venezuela de cualquier amenaza
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo














No se que le enseñan ustedes a sus hijos allá en la RD. En serio. Los jóvenes que salen de ahí…trinitarios, dominican don’t play, etc…son un montón de títeres y vagos que les gusta el dinero fácil, sin estudiar ni trabajar, las mujeres vulgares y fáciles, y la música estridente y con letra vulgar. En NY, en PR, en España, donde más daño hacen. Si ese es el futuro de su país, lo lamento por ustedes.
ENVENENEN A ESOS CABRONES…..
Brutalidad, crimen y vagancia Dominicana avergonzandonos en el mundo entero, dan asco.
Sres. de la redacción no disfracemos la noticia, digan Muerte, y muy bien por esas autoridades. Muerto el **** se acaba la rabia.