ESPAÑA: Violinista Aisha Syed ofrece concierto en el ateneo

imagen

MADRID.- En el marco de su gira mundial, Golden Land World Tour, la violinista dominicana Aisha Syed, ofreció un concierto en el Ateneo de Madrid.

El evento, organizado por la Oficina de Turismo de República Dominicana, contó con la asistencia de alrededor de 300 invitados que disfrutaron de una espléndida velada musical.

Leila Boasier Budecker, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal, subraya que ha sido un auténtico placer contar con la presencia de una embajadora del país como Aisha Syed.

“Gracias a talentos de jóvenes promesas como Syed, República Dominicana ha podido traspasar fronteras y llevar a otros continentes nuestra cultura”, resaltó Boasier.

La responsable del turismo dominicano enfatizó el gran talento de la violinista, así como su dedicación desde la infancia a su pasión, la música.

Para los dominicanos es todo un orgullo el trabajo que está realizando a nivel internacional con su música, haciendo llegar a todos los rincones del mundo la cultura dominicana.

of-am

Comparte: