1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 marzo 2017
  • V.rosa
    • El Digitador

      CORRECTO, en el fondo, el tercero desde la izquierda, es el “periodista”-“intelectual” JUAN B. DÍAZ. Ese perro debería de mudarse en aquel lao’.

      • V.rosa

        Ese mismo cerdo

      • gerardo zabala

        Te apuesto todo el dinero del mundo a que ese traidor no se queda a vivir ni siquiera un segundo en Haiti… Oye eso ahora dizque ESPACINSULAR , yo lo estoy diciendo , un dia de estos amaneceremos con la bandera haitiana ondeando en el palacio nacional…

    • Rasputín

      En este país todo el mundo se la anda buscando de una manera o de otra
      Sabrá dios el billete que le pagan a esos perros

  • Eduardo Guillermo

    Mientras se gasta el tiempo y energía escribiendo retóricas, teorías y sandeces, cada día que pasa Haití está haciendo realidad su profecía de reconquistar la Isla por medio pacífico.

    La realidad es que existen dos principales opciones:

    1) Fusión, donde el auténtico pueblo dominicano correrá la misma suerte que los taínos.

    2) Supervivencia del auténtico pueblo dominicano, cuya solución inmediata es subyugar a los haitianos, impulsando una masiva inmigración hacia Haití de hispanos, europeos y asiáticos, convirtiendo a la población haitiana en una minoría insignificante.

    Sé que muchos descartarán el punto #2, pero ocurre que la R.D., una nación hispana, que en efecto es la Primada de América, se está pareciendo en una imagen y semejanza haitiana.

    Basta con observar los canales televisos de todas las naciones hispanoamericanas y la única que tiene un parentezco con los haitianos es R.D., algo que no es innato sino como una consecuencia de la haitianización del territorio dominicano.

    Entre haitianos y dominicanos no es posible una fusión, lo dijo Juan Pablo Duarte.

  • Emylk Brojim

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net