Escritora Bélgica Ramírez publica libro infantil

imagen
Bélgica Ramirez

NUEVA YORK.- La escritora de origen dominicano, Bélgica Ramírez, lanzó el último de una colección de libros infantiles, que trata sobre una pequeña heroína ecológica que recorre el planeta enfrentando a un villano que pretende enriquecerse con los recursos naturales mientras destruye el hábitat de las demás especies.

Este libro lleva por título “Mariíta dice No al Circo con Animales” y se puede encontrar en www.amazon.com, en formato digital o impreso.

Con el apoyo de la plataforma Amazon y la cadena Univisión TV y Radio, a través del presentador de noticas, Víctor Javier Solano, la escritora lleva un mensaje ecológico a niños y adultos, pero también el mensaje de que los sueños se pueden hacer realidad a cualquier edad.

Puso su ejemplo, que dejó su carrera tecnológica para hacer realidad su sueño de escribir a una edad «en la que tendemos a tirar la toalla».

Hoy, a sus sesenta años de edad, sus libros se publican en cuatro idiomas y próximamente serán lanzados en formato de audio para niños invidentes.

Las publicaciones se encuentran en Facebook, como Mariíta de Narimanda.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios