PUERTO PLATA: Entregan 20 motocicletas y tres camionetas a PN

imagen
Parte de las motos.

Santo Domingo, 5 mar (EFE).- La Jefatura de la Policía Nacional entregó diez nuevas motocicletas y tres camionetas a la Dirección Regional Norte en la policía de Puerto Plata, así como otras diez unidades motorizadas que fueron donadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a la institución, en un acto realizado en Playa Dorada, de esa ciudad.

Una nota de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la uniformada precisó que las primeras diez motocicletas fueron entregadas al director regional norte, general César A. Sena Rojas, por el director nacional de Seguridad Preventiva, general Héctor García Cuevas, en representación del jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

Mientras que por el Ministerio de Obras Públicas, en representación de su titular Gonzalo Castillo, las demás motocicletas fueron entregadas por el jefe de la Comisión Militar y Policial del MOPC, general de brigada Estanislao Gonell Regalado.

El general García Cuevas dijo que las unidades entregadas se suman al parque vehicular existente en esta dirección regional norte para la prevención del delito y la preservación de la seguridad ciudadana, como es el deseo del señor presidente, licenciado Danilo Medina, a través de la política que ha estado desarrollando en esta provincia, la cual representa hoy un repunte en el sector turismo, en una escala ascendente nunca antes vista en la región.

Expresó que el aumento es una buena noticia para la economía de la región Norte, y la Policía Nacional estará ahí para garantizar la seguridad ciudadana.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RABOLO
RABOLO
8 Años hace

vehi****s nuevos para ser alquilados por los asaltantes profesionales

ABELARDO
ABELARDO
8 Años hace

que se investigue cuanto se gano el loco jefe de la policia en esa compra buenos ladrones corruptos