Encarcelan supuesto cabecilla de una red de falsificación de títulos
Santo Domingo, 28 jul (EFE).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva a un hombre acusado de liderar una red de falsificadores de documentos, que actuó en contra de la jurisdicción inmobiliaria.
El imputado es Virgilio Almonte Sánchez (alias Boni), cuya detención fue anunciada el pasado 16 de julio por el Ministerio Público.
Según la acusación, mediante sus maniobras fraudulentas, el hombre logró la entrega de 40 certificados de títulos de propiedad, dos de ellos propiedad del Estado dominicano, correspondientes a los barrios de los Mameyes y Villa Duarte. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado














En la Jurisdiccion Inmobiliaria hay uno que tiene mas de 10 expedientes de falsificacion, Rafael Neftaly, en un caso que yo participe, le demostramos en el tribunal la falsificacion, ganamos el caso,no apelaron y nunca fue preso. No se donde esta ahora.
Hagan esa acción extensiva, en cada una de las provincias del Pais, donde muchos abogados son partes de estas falsificaciones se documentos, de firmas y hasta fabrican testigos. Eso es común y no es nuevo en el diario vivir del dominicano porque estos no importan como hacerse de dineros y rápido. Hasta al diablo lo vuelven mercancía para venderlo.-
Muy bien
FELICIDADES Y CONTINUAR CON REGULARIDAD A APRESAMIENTOS DE JEFES NARCOTRAFICANTES POR JUECES HONESTOS Y NO SE DEJAN COMPRAR.
*AHORA Luis Abinader «QUE HACES / POLICIA » CON INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS / CON TITULO Y LA JUSTICIA ANDRES , B.C.?
QUIEN NOS AMPARA CUANDO VAS Y ENCUENTRAS TU TERRENO CON CASUCHAS SIN SU CERCA Y PARA IR A LA POLICIA TIENES QUE PAGARLE UN DINERAL AL COMANDO / FISCAL ?
QUE RECOMIENDAS ?
INFORMANOS.