Empresas dominicanas amplían negocios en Trinidad y Tobago

imagen

TRINIDAD Y TOBAGO.- Las empresas dominicanas continúan aprovechando las excelentes condiciones que ofrece Trinidad y Tobago y el Gran Caribe para ampliar sus negocios.

Lo anterior quedó demostrado con la participación de la República Dominicana en la Convención de Comercio e Inversión (Trade and Investment Convention) celebrada en Trinidad y Tobago del 8 al 11 de julio.

La información la ofreció José Serulle Ramia, embajador de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, destacó que en la 16va. edición de la TIC las empresas dominicanas realizaron importantes negocios.

«Es importante destacar que varias de las empresas dominicanas que participaron en años anteriores promueven y mantienen relaciones de negocios de manera sostenida en Trinidad y Tobago, y demás islas caribeñas», expresó el Embajador.

Entre las empresas dominicanas que participaron este año en el evento, Serulle Ramia mencionó al Ministerio de Turismo, CEI–RD, ODONTO DOM, Colchonería la Nacional, Editorial Padilla, GOPLACA, GTC, Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), Fundación Ciencia y Arte, Inc., y Plásticos del Caribe.

Sostuvo que esas empresas hicieron negocios que redundarán en beneficio de la balanza comercial, el empleo y la productividad de la República Dominicana, a la vez que abrieron nuevas puertas de intercambios comerciales y de inversión, así como de promoción del turismo y ecoturismo dominicanos en la región del Gran Caribe.

El evento fue organizado por la Asociación de Manufactureros de Trinidad y Tobago y el Ministerio de Comercio, Industria, Inversiones y Comunicaciones, con los coauspicios de First Citizens, TSTT Blink-Bmobile y Balroop’s System Limited.

El evento reunió a compradores de más de 38 países, entre ellos Suiza, Bélgica, Italia, Chile, Perú, Costa Rica y Colombia.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios