Empresario Jorge Elías elogia productores dominicanos en NY

imagen
Frank Jorge Elías y Rafael Díaz Cepín

NUEVA YORK.- El empresario Frank Jorge Elías elogió el desempeño de los productores dominicanos radicados en esta urbe y que transmiten por Súper Canal Caribe.

Lo hizo durante un acto en que fue reconocido por el senador Rubén Díaz, «por sus aportes a la comunidad dominicana e hispana en Estados Unidos».

Jorge Elías, quien además es dueño de Dominican View y Tele Salvador, resaltó especialmente la labor y entrega del comunicador Rafael Díaz Cepín y su programa «Revista de Noticias», que se difunde de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde por el Súper Canal Caribe.

Además de Díaz, en Revista de Noticias laboran los periodistas Aracelis Carvajal y Jhonny Trinidad, así como la novel comunicadora Yaniris Lozada, quien «Desde la Calle» obtiene la reacción del público sobre un tema en particular.

Jorge Elías dijo que dicho espacio sirve de puente entre los dominicanos de la Gran Manzana y la República Dominicana a través de su contenido informativo, de orientación y entretenimiento.

Agregó que los programas producidos en Nueva York han contribuido sobremanera al crecimiento del Grupo Súper Canal y su aceptación entre los latinos que residen en el área triestatal.

El empresario aprovechó para anunciar «nuestro último canal, el más pequeño, pero el más grande de espíritu, que es Señal de Vida, un canal familiar inspirado en la doctrina cristiana».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios