Empresa Total hace entrega premios de su promoción Excellium

imagen
Uno de los ganadores.

SANTO DOMINGO.- La empresa Total Combustibles entregó los premios de su promoción “Elige lo que más te llena con Ttotal Excellium”, en el que ocho consumidores fueron los ganadores.

El concurso se efectúo a través de la plataforma de Facebook live @totaldominicana y los 8 grandes ganadores que fueron seleccionados durante la transmisión del programa Vehículos en la Radio con Hugo Beras.

Estos premios fueron entregados con un brindis por los ejecutivos de la filial de Total en República Dominicana en las instalaciones de la estación de servicios TOTAL Mega, ubicada en la Ave. Lope de Vega esq. San Martin, en presencia de familiares de los ganadores y detallistas de las estaciones de servicio.

Los ganadores de estos premios expresaron su agradecimiento a la empresa y a mantenerse fiel a la marca y disfrutar de sus productos de alta calidad y excelentes promociones y servicios.

Philippe Jaurrey, CEO de V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana y Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, manifestaron su satisfacción de realizar estas campañas con la finalidad de premiar y agradecer la fidelidad de los usuarios.

En esta promoción se entregó además, un total de 700 premios instantáneos que de igual manera los participantes podían elegir de acuerdo a sus preferencias.

of-am

Comparte: