Embajador se reunió con Danilo antes revelar cancelación de visas

imagen
Rosario y Brewster en foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El embajador de Estados Unidos, James Brewster, se reunió con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional, previo a que se diera a conocer la cancelación de las visas, la diplomática y la personal, al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.

Más temprano del mismo día  (jueves) visitó al Mandatario el director general de Migración, Máximo William Muñoz Delgado. Mientras que al mediodía también llegó de manera apresurada a ver a Medina, el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Ninguna de las tres personalidades revelaron lo tratado con el Presidente. Muñoz Delgado accedió hablar con los periodistas, pero no se refirió a la cancelación de las visas del presidente de la JCE, cuyo motivo real, no ha sido debidamente informado, ni por la embajada de los Estados Unidos, ni por el propio Gobierno.

A las 2:00 de la tarde de este jueves, la cónsul general de los Estados Unidos en la República Dominicana, Sylvia D. Johnson, acompañada del funcionario Michael Ose, visitó la sede de la JCE.

El motivo de la visita fue para notificarle que el Departamento de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática de que era portador en su calidad de funcionario público y tenía vigencia hasta el 2017 así como la visa personal en el pasaporte ordinario que vencía en el 2024.

Acto seguido el Presidente de la Junta Central Electoral hizo entrega del pasaporte diplomático que portaba en ese momento para que procedieran a ejecutar la medida y en las próximas horas hizo lo mismo con el pasaporte ordinario para los mismos fines.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
162 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios